PDA

Ver la versión completa : fundas polipiel y paneles



manugsi
13-04-04, 23:42
hola a todos, vereis tengo un kadett 16 v y el estado de mi tapiceria ya empieza a estar algo deteriorado, he leido por ahi que hay unas fundas a medida de diversos materiales, entra ellos polipiel, corzo... y me han dicho que dan un efecto muy bueno y que incluso parecen tapizado, vamos q favorecen muccho el estado del coche, pero eso lo he leido y nunca las he visto, mi pregunta es si alguien del club las lleva montadas en algun kadett, calibra o astra (ya q los asientos son identicos) y si podia poner algunas fotos o mandarmelas a mi correo. Esq no me fio mucho poruq los asientos estos llevan orejeras y no las tengo todas conmigo de que se adapten bien, por eso agradeceria que pusieris unas fotillos
Tambien tengo otro asunto, ¿alguine sabe que material se utiliza para forrar los paneles de las puertas? ¿existe algun brico de esto?
Un saludo a todos y gracias de antemano

LUISITO
14-04-04, 22:25
a que te refieres con lo de los paneles de la puertas?

jongsi
14-04-04, 22:42
Yo acabo de poner las fundas en corzo. Astra GSI. Quedan impresionantes.
Si quieres te paso fotos. Habla conmigo en jongsi@msn.com. IMPRESIONANTES. Las voy a coser un poco para dejarlas perfectísimas, jeje.
Los paneles yo los he tapizado con polipiel-corzo, vamos, el mismo material que los asientos, queda impresionante. Te puedo dar consejos. Haber si hago un buen brico...

LIGRÓN
15-04-04, 12:52
ya estamos esperando ese brico!!!!!

TANGO
15-04-04, 14:14
<P>Esas fotos , ke se vean.</P>