PDA

Ver la versión completa : Nuevo foro dedicado al motor diesel



LACASADELDIESEL
13-04-04, 22:40
Hola amigos, os informamos de la apertura de un nuevo foro, dedicado exclusivamente al motor diesel, sea cual sea la marca. Si teneis alguna duda, consulta, o simplemente quereis colaborar con nosotros compartiendo alguna experiencia, os esperamos. La direccion es:
www.lacasadeldiesel.com

CalibraCrockett16v
13-04-04, 23:31
Perrrrdón???

speedfresita
13-04-04, 23:41
COMO???

Lo q nos faltaba....un club pa petroletas.

Regalaran una maskarilla pa cuando entres no intocsicarse con tanto humo...

Musas asias lo tendre en cuenta pa escribir "q parti a un gasoil" un dia cuando ocurra, q sera pronto espero en cuanto m den unas clasecitas d como hacer tramo...como decia musas asias por la informacion pero no m dejan en casa.

KiLm3R
13-04-04, 23:41
Que tarda en coser un Jersey de Invierno, con cuello de cisne, en gris oscuro, gris claro y amarillo, un TDI de 130cv???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

SeM
14-04-04, 00:01
oH, perdonadnos la vida por tener un Diesel y xq unos desgraciados hayan fundado un club que mancilla el sagrado nombre de vuestros poderosos motores de gasolina. Nos flagelaremos sin descanso por tan magno pecado si asi lo requeris...

PD: Toy h.a.s.t.a. .l.o.s. .w.e.b.o.s. de tanta "sin razon" en contra de los Diesel http://cs1.comunidad-siemens.com/images/smiles/new_321.gif

speedfresita
14-04-04, 00:10
Amen.

CalibraCrockett16v
14-04-04, 00:24
En fin... :XD:

K_V6
14-04-04, 00:29
No tngo coche de gasoil ni los he tenido, y spero no tenerlos, pero tngamos un respeto almenos para alguien q presta su ayuda a kienes sean usuarios de los mismos. Q Opel tb los ha hecho diesel...

Sem no t enfades ya sabes como va esto. Jejejejejjeje

Nos pikeis tanto q sois mu peligrosos. JAjajajajajajajajjajajjaja

Un saludo a todos los del petroleo claro q si q se lo merecen tanto o mas q los demas joder

DaVectra
14-04-04, 11:29
no teneis pulgas ni na... pulgosos que soys unos pulgosos...

jal
14-04-04, 12:50
PREVENTIIIIIIIIIIIIIIIIC aajajajajaj

Joder se me estan poniendo unos abdominales de reirme tanto ultimamente... LACASADELDIESEL??? Pues dile al Diesel ese que se vaya a su **** casa ajoaaaaaj :XD:

Sem guarda ese dedito que le pego un bocau eh!! jiji, no te pongas asi hombre... muy bonita la defensa del GSI

SeM
14-04-04, 13:56
Es como si en un foro generico de coches, cuando alguien pusiese un post como este, "Creado foro de Astras y Vectras" Todos los q tienen un coche mejor saltasen descalificando el vuestro, os joderia y no me digais q no... y si encima esto lo hace gente de tu mismo "club", pues toca los webs y mucho :evil:

yuberto
14-04-04, 15:56
enga tios!!! dejad los pikes eternos!!!
a ver, hay k reconocer varias cosas... un diesel nunca andara como un gasolina, pero tambien hay k decir q un gasolina es dificil que llegue a consumir tan poco como un diesel...

A ver yo tengo el ANIMAL, y luego, aunque alguno piense que es una deshonra... tengo un 205 Diesel..
y por que? pues porque trabajo en Madrid, se aparca mejor, y gasta menos!!!

(eso si, no llega a los 230 ni de coña!!! :P

salu2

Daviz
14-04-04, 16:57
Pues yo estoy a favor del foro diesel ese, y que!! que pasa con los diesel.... ya me gustaria a mi ver a más de uno detrás (porque delante dificil) del pepino diesel ese que estan haciendo con el vectra .... si si, ese de doscientosypico caballos. :P

Porque ahora me vais a decir que un FR de esos por mucho que tengais en contra de esos coches, me vais a decir que no andan.... y que conste que yo prefiero gasolina pero no hay porque desprestigiar al diesel.... además yo ando con uno y va de lujo :evil:

jal
14-04-04, 18:17
Como sacais uñas jajaj!!! A ver,yo digo que el que tenga un diesel pues cojonudo,eso que se ahorra(en combustible, no en el precio del coche xd), pero que esto se llama CLUBGSISPAIN, no CLUBTDIEJPAIN jijiji. Que la propaganda de la pagina esa aqui como que no...



:XD:

K_V6
14-04-04, 18:33
Si es cierto q kiza no pegue muxo el tema de esta publi aki en este foro. Pero bueno tu sabes y ya has visto q hay usuarios de diesel a los q kiza les venga bien algun dia y bueno. Yo creo q nunca esta de mas. Siempre digo q todo lo q sea conocer del tema no es malo no? Mi opinion q ya he dixo q no osy partidario de los diesel, prefiero gasolina, pero se q hay algunos q andan mu bien. He probado muxos y se nota cual esta hecho pa hacerle correr y cual no. D todo hay en esta vida

Tony
14-04-04, 18:35
Hay que ver lo malos que sois... :twisted:

Pues yo os digo una cosa, mi Calibra astá muy bien pero sin el Corsa Diesel quizás no podría permitirme tener el Calibra...

Cada uno para lo que es.

CALIBRA FOREVER y... CORSA SÓLO A VECES.

CalibraCrockett16v
15-04-04, 00:28
Beeeeeeeeeeeeeeeeee




No teneis pulgas ni na.. :XD::XD::XD::XD::XD::XD:

novato
15-04-04, 14:50
Pues yo no puedo dejar de contestar este post, pq me estoy quedando bocas con las cosas qeu estoy leyendo.
Me parece increible la respuesta que se esta dando a esa persona que lo unico que hace es informar de un foro en el cual invita a participar.
Una sencilla pregunta: ES QUE OPEL NO FABRICÓ, FABRICA Y FABRICARA DIESEL??????

JAL : a lo mejor estoy equivocado, pero esto NO ES un club de GSI´s esto SI ES un club de OPEL, con sus diesel incluidos. Es un foro de diesel, no de TDI.

RandyGsi
15-04-04, 15:11
Menos pikes!!!!!!!! que malos que sois. no os metais con ellos. Tienen mucha razon diciendo que esos fr y nuevos tdi, dti, dci andan, pero recordad petroleros que pa que vuestros coches "corran" les ace falta un turbo y que si vais a tope de revoluciones para parecer que vais rapido, suenan a tractor y reventais turbos a granel. benga chicos, sin pikes. Sem hombre, no te enfades ya sabes como va esto, te esta qdando que te cagas, aora solo tienes que buscarle un 20xe y a volar.

bnga

Carlos-
15-04-04, 17:14
bueno pues yo me habre equibocado de foro porque no tengo un GSI, tengo un petrolero.

SeM
15-04-04, 17:39
Sem hombre, no te enfades ya sabes como va esto, te esta qdando que te cagas, aora solo tienes que buscarle un 20xe y a volar.

Gracias hombre! :oops: :lol: Y lo d meterle un 20xe... mmmm, toy contento con lo que monto ahora, q a decir verdad... no sé con q "siglas" se define, alguna ayudita? :roll:

http://webdelsem.iespana.es/webdelsem/trash/motorin.jpg

K_V6
15-04-04, 19:55
Sem las siglas de tu motor lo tienes bien facil Mira la tarjeta de inspeccion y en el tipo de motor te vendra

SeM
15-04-04, 20:08
Sem las siglas de tu motor lo tienes bien facil Mira la tarjeta de inspeccion y en el tipo de motor te vendra
Cierto! No habia caido en ello :oops:

DaVectra
16-04-04, 13:48
Hombre, la verdad es que solamente registrarse en un foro Opel, para anunciar un foro diesel y no volver, pues no deja de tener su gracia...

Perrdón??? :XD:

Por mi parte no discrimino a nadie que tenga un diesel, cada uno sabrá lo que compra, para qué lo compra y el uso que le da... En mi casa hay un Astra diesel y antes que él hubo un Frontera diesel, y no me importa conducir ninguno de los dos...

Saludos

edus
16-04-04, 14:27
:shock:

manuel
16-04-04, 14:57
Juer , yo creo que os habeis pasado un pelo eh, solo es una invitacion a pasarse por un foro de coches diesel , aunque muchos de nosotros no tengamos la necesidad de hacer miles de kms al año , o como hace tony :wink: , tener su cali y su corsa diesel, pero tampoco ha sido este un post de un ****** que viene diciendo que con su tdi 130 anda mas que un astra....os habeis pasado un rato...y a quien dice que esto es un foro de gsi´s.... yo llevo unos cuantos meses por aqui y considero esto un foro de amigos de los opel...si alguien no considera bienvenido a cualquiera que no tenga un gsi. me voy con mi gt a otra parte....y no soy el unico.
Sed buenos que a todos nos gustaria tener un coche de 200cv para arriba pero no todos podemos tenerlo :wink: , besitos :?

jal
16-04-04, 15:59
Yo dije que esto se llama CLUBGSISPAIN, QUE SE LLAMA, no que sea exclusivamente de Gsi´s, es decir un foro principalmente (que no exclusivamente) de coches de GASOLINA.
Reconozco que me pasé en mi "bienvenida", pero mi opinion sigue siendo la misma...Ahora resulta que a to dios le interesa la pagina esa, pues nada oye, a registrarse! :^^:

manuel
16-04-04, 16:10
Jal me parece ilogico como te pones con los coches diesel....y como te confraternizas con los gasolina pero bueno, espero que no me saltes a mi y te lo tomes como una critica constructiva. Se ve que ya no es por prestaciones ni ninguna otra cosa...solamente por el elemento combustible...jajajajaj debe ser un trauma de la infancia algun susto con el camion de las gaseosas de peque no? :wink: , nada **** que tampoco es ninguna discusion esto por lo menos por mi parte, venga saludos...que ninguno estamos libres de tener que currar de comercial y comprar un petrolas.... :wink:
besitos :P

jal
16-04-04, 16:19
Jajajajajaajjajaj Manuel que yo no me enfado ni salto, que es mi forma de expresarme tío. Hombre un trauma no tengo pero en casa nunca ha habido tractorcillos, tendrá algo que ver digo yo... Besicos.

edus
16-04-04, 16:23
:roll:

exodia
16-04-04, 18:54
haya paz entre los burros de buena voluntad

PD1: juasjuas manuel le pegaste una patada al diccionario q lo mandaste pa con la mars explorer -> " iloJico" joasjoasjoasjoasjoas

PD2: de siempre nos hemos caracterizado por ser tolerantes con todo el mundo, salvo con los q vienen a insultar asi q por favor, vamos a seguir asi.
una cosa es q el tio nos haga publicidad de su pagina con toda la cara del mundo y otra q le digais todo eso solo por anunciar diesel. acordaros de respetar aunque no compartais las ideas.

DaVectra
16-04-04, 23:28
MIRA que estos temas no me suelen interesar, pero en fin, me molesta que la persona de ese foro se lleve esa impresion de este foro, luego cuando kilm3r nos pego su recibimiento en el foro de los vectra eran todos unos chulos bla bla bla, gsi creo que mas que ser tipico de gasolina, es tipico de opel, al igual que ahora se usan las siglas OPC y si hay opc diesel, o puede que los haya, simplemente cada uno puede tener sus ideas, pero cuando uno se rie, se cachondea, se jacta de otra persona, a mi me parece mal, que de aqui nadie quiere saber nada de diesel, pues a otro post y listo, que la gente se piensa que hay que responder a todos los post y asi hay gente con 33333 mensajes que no dicen nada, si no interesa el diesel, no entreis a criticar, ahora bien, de todo se aprende, y cerrarse puertas es de ignorantes, y no lo digo como insulto a nadie, simplemente pienso que saber de todo enriquece a una persona, y puede que un diesel sin turbo no ande, pero tambien los gasolina hubo un tiempo que si no eran V6 o turbo, tampoco andaban, y a medida que avanzo la tecnologia ,se pudo prescindir de el, a ver que diesel hacen dentro de 5 años no?

1 Beso.

Buenas edus, verás, yo ya no entro en discursiones diesel vs gasolina, porque para eso está el grandioso forocoches u otros foros tan divertidos y donde te lo pasas tan bien. Pero simplemente quería decirte, que esto es un foro público y la idea principal es que cada uno aporta su opinión. Es normal que algunas opiniones no sean favorables a todo el mundo, pero tampoco es para picarse por el tema.

Por otro lado, a mi me parece lamentable, que alguien entre en un foro donde simplemente por el nombre, sabes que te vas a encontrar a amantes de los Opel, y principalmente gasolina, aunque haya gente con diesel, que por mi parte no van a ser despreciados (ni muchísimo menos). Simplemente entra a promocionar SU foro, en otro foro. Por mi parte, hubiera movido directamente este post a off-topic, porque para empezar no veo que interes tiene en el foro mecánica.

Hablas de gente con 33333 post que no dicen nada... Bien, este hombre solamente tiene un post, ni se ha presentado, ni dicho su nombre, ni nada. Como comprenderás, al leer el post te quedas con cara de...

Perdón????

o de... pero... qué me estás contando????

En fin, no quiero terminar este post sin desear a la casa del diesel un buen futuro y muchas visitas, y muchos años de existencia en la web.

Saludos

edus
17-04-04, 02:21
:roll:

KiLm3R
17-04-04, 10:25
Ya vale, no?

He reescrito este post, que al final se quedó en 5 o 6 lineas, como unas 9 veces.

A todos nos falta un poco de respeto, a mi el primero, pero lo que muchos de vosotros careceis es de sentido del humor.

Estais enfrascados en internet, y los foros, como unas ****s y frikis enfermas que salen por la noche a alquilar videojuegos y DVD´s al VideoClub 24h.

A ver si aprendeis un poquín, mover la mano 20 cm´s...hacer girar sobre si misma la muñeca unos 15º hacia alante y hacia atrás, si suena a cristal, es que estais mirando la pantalla y no es el mundo real.

Frikis...que sois unos putos frikis pulgosos todos.

xDDDDDDDDDDDDDD

Alex

DaVectra
17-04-04, 11:27
edus... Es que lo que me dices no tiene ni pies ni cabeza.

Te han recibido bien en el foro Honda? Pues claro, por qué no te iban a recibir bien? Has entrado en un foro, seguramente con un planteamiento parecido a este, con idea de ayudar, compartir experiencias, hacer amigos... Vamos, yo pienso que es normal que te reciban bien.

Lo que no comprendo es como alguien puede meterse en un foro, que en principio no está centrado en los motores diesel (aunque sean de Opel) y para lo único que se registra es para promocionar una página web para algo que no tiene mucho que ver con este foro.

Esta web, aunque se llame club gsi spain, se sobreentiende ya extensiva a todos los modelos Opel, tengan la motorización que tengan, y usen el combustible que usen, pero aún así, yo veo este post totalmente fuera de lugar. Por lo que no veo raro, que se hayan recibido respuestas fuera de lugar.

Saludos

SeM
17-04-04, 13:58
Si, el post esta fuera de lugar... pero el problema esta en que no le habeis descalificado a el por su actitud... si no a los motores diesel por como son. Os dais cuenta de lo poco consecuentes q sois con lo q decis? ;)

METROPLEX
17-04-04, 15:36
Simplemente con decirle al tio de buenas maneras que este es un foro de OPEL y segun decis, de coches gasolina ya vale.

Este es un foro mas de coches de los que hay por la red, la gente se promociona en ellos, y si alguien quiere anunciar una pagina diesel mejor para el, a mi no me molesta aunque me causa :D .

A ver si ahora resulta que ningun opelero metio nunca sus pezuñas en gti16 por ejemplo o cosas asi...

Petrolas o no petrolas, esa es la cuestion 8)

CalibraCrockett16v
17-04-04, 16:13
Joder como os poneis...

Yo si que flipo con vosotros.

manuel
18-04-04, 21:02
Jue, me he pasado el finde fuera y como esta la cosa.... :wink: Exodia ya quite la j , gracias , jejjeje :wink: a veces soy un analfabruto
Estoy con Alex en lo que ha dicho , creo que estais demasiado metidos en esto y os lo tomais muy en serio....estais demasiado a la defensiva , tal vez por post de maleducados con sus veloces tdi , pero en este caso creo que es pasarse...no he visto la peich esa pero **** alomejor hasta hay algo constructivo para los usuarios de coches opel de combustion....es que **** saltais como si esto fuese el club porsche españa o uno de ferraris o algo asi...bueno y acabemos que ya aburre :wink:
Besitos :oops:

daniellatorre
19-04-04, 08:58
joer, no hay que ser tan malos ..yo tengo el astra de gasolina y el turbo diesel ( calamar ) pa arrastrarme por ahi y por lo menos me lleva sin ir muy despacio y sale muy barato

daniellatorre
19-04-04, 09:08
cada uno usa el coche que mas le interesa,, que uno va mejor o peor pos weno.. si reconozco que el diesel no va si no es por encima de 2500 , pero hombre...no todos podemos tener el coche de 150cv pa ir por la calla y que gaste como un mechero.
que sea diesel o gasolina no le veo yo tanta importancia,yo desde mi punto de vista y en mi caso os pongo mi opinion
el astra:: depotivo total, muy radical, pero gasta mucho y es incomodo y el motor se oye mucho.
el 306 td: es normal, pasa desapercibido, es comodo, no se oye el motor y con 30 euros me hago 600-700 km, cosa que son el astra son 350-400 y no le pises mucho.
asi que vosotros vereis pero yo para ir por la calle prefiero el diesel, y pa correr por supuesto que el gasolina,pero como veis puede haber convivencia, ademas los aparco a veces uno al lado del otro y no tienen celos ni se dan de ostias, asi que a ver si aprendeis, :lol: ( weno a veces al astra le noto un poco los cuernos en el techo)

RandyGsi
19-04-04, 11:31
Daniellatorre dudo mucho que tu astra suene mas que el 306, si es asi sera porque llevas kit de admision o vas mas revolucionao con el astra. y en comodidad creo q tb gana el astra. mi padre tiene un 306 de gasolina 1.4 y no tiene nada de comodida, en las curvas el asiento no te agarra nada y parece un barco. y eso lo digo andando a velocidad normal, nada de correr.

Polarweiss
19-04-04, 22:23
"El Astra: depotivo total, muy radical, pero gasta mucho y es incomodo y el motor se oye mucho."

Vaya vaya........ pues yo vengo de un Kadett SEH, y comparado con esté mi nuevo Astra no me parece nada radical ni incomodo tampoco, me parece un sofa, y el motor se oye pero a altas vueltas solo. Lo de que gasta mucho....... bueno, mas que el Kadett pero menos que la mayoria de coches de mas o menos 150cv.............

En cuanto a la definicion de "deportivo total", pues hombre....... un Astra GSi no es eso, lo correcto seria decir que es un compacto deportivo, pero en absoluto total porque eso si son los Coupes..........

Esa definicion sobre el Astra me pareceria mucho mas apropiada para el Kadett GSi 8v y 16v...........

RUNNER
20-04-04, 09:09
Ami me parece genial qu enos informe del foro ese, ya que tengo muchas veces dudas y aqui no me las resolveis a cerca de mi motor dti. Llevo ya tiempo apuntado y al principio habia pensado en un gsi pero pensandolo mejor cambie y me compre este...hago unos 400-500km semanales y con un gsi no saldria rentable, entre consumo y averias tipicas de coches de mas de 10 años....el gsi es una bomba...o mejor dicho lo era en su tiempo ahora es un coche d gasolina mas

daniellatorre
20-04-04, 13:21
del astra e puesto lo que e puesto porqeu lo tengo con las barras , bakets,arneses , suspensiones duras, rebajado un huevo,por eso digo que es incomodo pa un viaje medio largo.
hace ruiedo porque lleva el kit de admision directa, el power cam, los colectores, el supresor, el silencioso trasero mas ancho.. con lo cual pos suena bastante mas y ademas con una caja mas corta que la que lleva de por si, con lo cual vas por carretera a 130 y vas ya a 4000 rpm.
por eso opino asi del mio.

GSI4ever
23-04-04, 17:50
:evil: :evil: :evil:
RUNNER: No deja de ser un gasolina más???????????????????

Mira que he leído cosas en este post, gente que se ha picao, y ninguna cosa me ha molestao, pero eso de que el gsi era una bomba, pero que ahora no deja de ser una gasolina más.... en fin...

Tengo un Kadett GSI 2.0 8v, y ese coche fue, es y, por la evolución que llevan actualmente los coches, será, una bomba.

Voy a dar unos datos de memoria que calculé el otro día... creo que no me equivocaré:
FIAT Stilo Abarth 172CV --> 7,44 Kg/CV
Kadet GSI 2.0 8v 130 CV -> 7,23 KG/CV

Vamos, que pones uno de esos gasolina más al lado de un nuevo gasolina de 172 CV, y con el peso que llevan ahora entre airbags, abeeses y tonterías, creo que ese stilo aún se quedaría atrás en un semáforo, y como ese muchos, y los coches que van haciendo cada vez son más señoritos y menos radicales, con interiores de viajar, no de correr.

Yo no creo que sea un gasolina más, sigue siendo una bomba, y lo será por muchos años. Hay pocos coches (entre ellos CIvic Type R, por ejemplo...) que sigan siendo deportivos radicales hoy en día, y cada vez hay menos, así que un respeto pa los gsi, por favor, sobre todo en un club de GSI's...

P.D.: Tampoco soy partidario de petroleros, pero si el motor lleva una especie de Z dentro de una O, se merece todos mis respetos, use lo que use pa tirar... :)

Saludetes

RaMoNeTGSi
23-04-04, 20:32
Segun mi opinion un Kadett GSi sera siempre una bomba :lol: :lol: , mas de uno se ha sorprendido de lo k le parecia a lo k es :lol: :lol:
Y dejar de discutir ya hombre!!!! :D , k reine el buen rollo. :wink:
TaLeGoW

D.O.H.C16V
23-04-04, 20:50
Lo ke hay ke leer a veces....
Decir ke el tio este del" mensaje del conflicto"demostró bastante respeto y educación.
En mi opinión entró cn toda la buena voluntad del mundo a poner una BUENA PAGINA DE INFORMACION sobre ese tipo de motores.
Lo veo perfecto por su parte,el ke kiera entrar ke entre y el ke no ke lo deje.
Por otra parte decir ke si hubiese sido otro a lo mejor hubiese entrado al trapo a faltar,insultar y discutir.
Seguro ke leyó las respuesta y se cayó,sin crear ninguna polémica.
Nada mas ke deci decir sobre el tema

Corsita
23-04-04, 22:53
Me e leido la 1ª pagina de este post y la ultima pq veia q no andava por buenos cauces.

Tmbn le doi la razon a Alex, ya sabe q es dificil transmitir ironia, sacarmos o simplemente chistoso, pero no hay q hacer uan trama de un Post.
Yo personalmente soi uan persoanq le gusta mcuho la broma y normalmente mis smjs simepre van cn algo de tono ironico o chistoso.

Si vierais a alex in-live diciendo lo del jersei creo q este POst no habria llegado ni a la pagina 2

La verdá q el astra 1.7Dti suena como la singer de mi awela, q esa si q es la "Pata negra" pues menudas ìernas tiene mi awela!!!! Sobretodo akel supermegaflamings q ronda por al raba q le bibra tanto la matricula, eee alex.

espero q os tomeis los msjs cn algo mas de chispa y sino en uan kdd se soluciona eso rapido, veras como cuando conzcas a la persona ese pensamiento drastico cambia. Pos no nso hechemos nostros risas en Pals. Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

CalibraCrockett16v
23-04-04, 23:56
Si es que ni bromas se pueden hacer...

Vamos a ver, a los que nos gustan los gasolina por que no podemos bromear con los TDI??? Que pasa joder, no os piqueis tanto!!!!

Nosotros bromeamos... y los amantes de los petroleros os tirais encima de nosotros... :roll: En fin...

Leer otra vez todo a ver que cosa tan TRÁGICA decimos de esos vehículos tan rápidos, potentes, "própios para darle cera hasta que rompan", primos hermanos de los calamares, y medallas varias.... :XD:

A ver, esto no os ha gustado no?? joajoajoa :lol: A mi tampoco me gustan otras cosas y no veo tragedias donde no las hay...

Ala, taluego chavalesss :mrgreen:

D.O.H.C16V
24-04-04, 13:26
Vamos a ver,yo no soy ningun amante de los coches de gasoil,y tampoco hago ningún drama,simplemente me dio "pena"del pobre chaval,ke seguro ke puso eso cn toda la buena intención...pero weno.
Por otra parte,nunca se sabe cn kien se mete uno,xq vete tu a saber si tien un 330 d o un vectra cdti biturbo de esos(este ultimo no se si saldría)....
Seguro ke mas de uno tien ke sujetar bien los espejos con Loctite pa ke no se los arranke al pasar e?????
(Ke conste ke no me molan ls coxes d gasoil....)
Aaaaaa,y no es ningún drama,simplemente un comentario...jejejeje
Talueguin................ :wink:

CalibraCrockett16v
24-04-04, 20:39
No me referia a ti en especial DOHC, hablaba en general......

Jero
13-05-04, 08:57
Bueno bueno a ver a ver que llego otro petrolas y este con "mala leche" amigos GSI un poco de respeto joder que ya sabemos para lo que es cada coche,

Aunque ahora que recuerdo mi Vectra corre jejejey demasiado para ser un diesel jejej habra que probar el 2.2 DTI jejeje o el 1.9 CDTI de 150cv o el 3.0 V6 de 177cv con un turbo soplando a 3 psi jejejejejejeje.


enga que todos sabemos el coche que tenemos y para que lo usamos.

en general Opel Forever