PDA

Ver la versión completa : hola a tod@s



emilTD
13-04-04, 21:10
:shock: grata sorpresa la mia al observar que tenemos un foro, y como no, me apunto, gracias por recibirme y me pondre al dia cuanto antes , ademas podeis contar conmigo que os ayudare en lo que este en mi mano, y espero veros en alguna Kdd de las que hagamos (ya me siento uno mas), asi pues

Un abrazo a ellos y a ellas dos besitos :wink:

gersio
13-04-04, 23:18
Ya ves tío, lo bueno no siempre abunda, solo darte la bienvenida y un caluroso abrazo de parte los miembros del club, que están todos a tu disposición en lo que sea posible echar un cable.
disfruta de él

batrox2rv
13-04-04, 23:50
Darte la bienvenida compañero a nuestro club, y nada, comentarte que rellenes un poco mas tu ficha, y nos comentes mas de ti, de donde eres, modelo de corsa, motorizacion, etc etc etc.

Y ya sabes que tu tambien nos tienes aqui para lo que quieras.

Saludos.

emilTD
14-04-04, 17:13
:?: , muchas gracias por vuestra acogida, pero que mas de la ficha quereis que rellene, o es que hay otra ficha? pero bueno mientras lo averiguo, deciros que mi corsilla es un 1300cc 70 cv CDTi Riviera Negro Zafiro, muy guapo ( eso decimos todos), no corre mucho por que como no hay limitadores para mis piernas, pues hay que comprar un coche de poco tiron ( aunque a mi me ha sorprendido gratamente), que ya llevo 3 en 6 años y no gana uno para coches...

P.D. Espero poder conoceros en alguna Kdda y echarnos unas risas.

Un abrazo :XD:

corsica4
15-04-04, 20:18
Bienvenido EmilTD, has dado con un foro muy interesante y de peñita de la wena jeje.. :wink:

Tony
15-04-04, 20:26
EmilTD, veo que ya has descubierto el Foro Corsa. Bienvenido a este Foro también. Aquí encontarás cosa más concretas para tu coche aunque quizás seas tú el que tengas que enseñarnos algo puesto que no hay muchos miembros con un Corsa C.

Saludos.

Noke
16-04-04, 10:37
Hola emiltd,
Pues nada, bienvenido por aquí, y aunque yo llevo solamente un mes ya me tiene esto muy enganchado.
Ya verás como son tudos/as una peña muy maja.
Ten cuidado que no te dejará ni dormir :shock:

Salu-2