PDA

Ver la versión completa : Kdd en madrid?¿?¿?¿?



GerSeI
13-04-04, 21:02
Bueno aunque lleo poquito en este foro me gustaria saber para cuando una kdd en madrid o almenos en la zona centro...(toledo avila..etc)xq juer me tocan las kdds dnd cristo dio las 3 voces :D

edus
14-04-04, 10:36
:shock:

yuberto
14-04-04, 12:21
mmmmmm
si que se podria hacer algo, lo que pasa es que vamos a estar un poco liados arreglando los bugas.... vease: culata de mi ANIMAL, bajos etc del Irmscher, amortiguación del Loko, techo, alisados etc de Ddavidd...
pero bueno, siempre se puede sacar un rato aunque sea para hacer una nocturna...
slu2

Irmscher_Vectra
14-04-04, 16:31
Salida nocturna este sábado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Salimos a dar una vuelta todos y luegoenfilamos a una disco o un barecillo, q os parece?
Intentamos llamar a todos los de madrid y armamos una buena, para asi contaros todo lo q pasó en la OIC !!!!!!

Me hace muxa ilu

yuberto
14-04-04, 16:54
mmmmm
habra k pensarlo... a ver k dice la parienta... k tampoco es plan k hace ya varios sabados k no kedo con ella..
bueno, a ver k pasa
ya hablamos

Irmscher_Vectra
14-04-04, 17:11
pos te la traes y arreglao
david tambien
davix tambien
etc....

yuberto
14-04-04, 17:21
jejeje
a rodearla de putos locos...
ufff
me dais miedo!!!
nokiero decir nada k no sepamos ya no Isma?? jejeje
k bien nos lo pasamos en la kdd... lo unico malo de esa noche fue el golpecillo de tu Vectra... pero bueno, ya sabes k ahora lo tenemos q hacer muy muy gordo!!!!

yuberto
15-04-04, 09:50
oye, y por que no lo hacemos el viernes??? yo lo tendria un poco mas facil...
es que el sabado... uff...
ademas, este finde Ddavidd no esta, se va a una boda a su tierra!!!

josedookie
16-04-04, 11:39
Q viernes, q sábado, supongo q será pá la próxima semana.
Poned fechas, porfáaaaa.............

yuberto
16-04-04, 11:43
jejeje, supongo que sera de la proxima semana, porque esta es muy pronto.................
ya lo iremos hablando...
salu2

GerSeI
24-04-04, 00:03
bueno tios feos pero decirme algo qaunque mi taller no cierra ni en navidad yo voy eh!!!enga gente asias por ese exfuerillo extra ^^