PDA

Ver la versión completa : Video Opel Team de Rallyes '92



corsica4
13-04-04, 19:32
Para todos los aficionados a los rallyes en general y al Corsa A en particular, os podeis descargar este pedazo video q se han currado en lacuneta.com

http://www.lacuneta.com

Seccion videos.

Merece la pena :mrgreen:

Cartman
14-04-04, 19:27
Hola Corsica tio:
Se te echaba de menos por aqui,a ti y a tu pasion por los rallys.
Gracias por el video.



Saludos :wink:

DaMiaN_J
14-04-04, 20:20
Corsica, tu sabes donde anda el ex-coxe de fullana? me dijeron ke el ke lo compro se metio una ostia y lo doblo por todos lados, es verdad eso? menuda pena maxo, no veais lo ke estiraba ese bixo!!

Noke
15-04-04, 18:13
Hola Corsica4, muchas gracias por los videos, de verdad que son una real maravilla. He alucinado pepinillos. Buena calidad, montaje excepcional del Opel Team.
El coche que decias, Damian, te refieres al del vídeo, no? Mira que llevo años preguntandome que habrá sido de aquellos Z-8484-AH y Z-8485-AH. Recuerdo que al principio eran amarillos cuando llevaban los faros grandes (originales) y que los patrocinaba la Camel si no recuerdo mal, y luego los vi alguna vez pintados de verde y con los faros pequeños pero llevo ya diez años sin saber nada. Por curiosidad alguien sabe algo.
Por cierto, algunas de las imagenes son extremecedoras por algunos locos del publico, el coche es una real pasada por lo espectacular. Como lo llevaba Borjita Moratal!

corsica4
15-04-04, 19:42
Hola a todos!

La verdad es que si, que hacia tiempo que no me dejaba caer por el foro, pero entre fallos de fiabilidad del ordenata, falta de tiempo y blablablabla... :oops:

Pues Damian, la última vez que lo ví, estaba subido en la bancada de un taller de Palma, pero en pelotas (solo la carroceria con el arco), y no he vuelto a saber de él. Espero que el propietario lo ponga otra vez en circulación,porque sería una pena que el pobre bixo acabara sus dias así.