PDA

Ver la versión completa : Q tal Opeleros



jordicoupe
13-04-04, 18:42
Q tal Opeleros!
Hace dias q entro por la web y he decidido presentarme. Soy un gran aficionado a esta marca, actualmente poseo un astra y ya he tenido dos +, brevemente me llegara un Vectra GTS 3.0 CDTI y desde hace unas semanas poseo un Manta GSI rojo del 85 los que fuisteis al OIC lo pudisteis contemplar, una gozada.
Salu2 y fuerza Opel!!!

Tony
13-04-04, 20:07
:shock: :shock: :shock:

¡¡¡Madre mía!!! Tú sí que eres un Opelero. Me dá que vas a disfrutar mucho por aquí, seguramente te convertirás en uno más de los muchos adictos que somos en este CLUB.

Bienvenido al CLUB y al FORO. Ya sabes, a disfrutar. :wink:

Kaliber
13-04-04, 21:35
Joer peazo maquinas te gastas tioo, ale a disfrutarlas con nosotros :lol: .

Saludos

CalibraCrockett16v
14-04-04, 01:12
****!! Bienvenido tio!!! :o

Yo fui uno de los afortunados que vieron los mantas en la OIC, muy guapo el tuyo, bueno, la verdad que me encantaron todos los mantas... 8)

Se sale tu defensa trasera tio :lol:

Espero verte por aqui muy amenudo, un saludo! ;)

KiLm3R
14-04-04, 08:23
Buenas Jordi,

Vaya curriculum macho...eso si que es amor por la marca.

Me alegro que estés entre nosotros, yo sólamente os vi llegar a la OIC2004, y luego bueno...ya os saludé en la mesa del restaurante del ApartHotel.

Me alegro que te decidieras registrarte, un abrazo y ya nos contarás como va ese Vectra C CDTI 3 L, dicen que es un motor que montaba SAAB, y tiene un par impresionante.

Alex.

jal
14-04-04, 11:17
Bienvenido Jordi, bienvenido, aquí te sentirás como en casa, adelante sírvete tú mismo :lol:
A ver si pones unas fotos del Vectra cuando lo tengas, cuidate, un saludo.

Nandy
15-04-04, 11:04
Hola Jordi ...

Nos conocimos en Pals, y pude admirar tu pasion por los opel con tu presioso manta y cuando me contaste tu otros vehiculos de la marca opel más ese proyecto del vectra 3.0 gts ..... tu pudiste admirar como se me abría la boca levemente al más puro estilo Homer Simpson .......

Bienvenido de nuevo entonces, esta vez por la via "digital" .... espero que disfrutes del club y de sus miembros ..... aqui me tiene usted para lo que necesite ...