PDA

Ver la versión completa : Hola...



emilTD
13-04-04, 18:17
Con que alegria me uno a vuestro club, he buscado y rebuscado un club de opel corsa y no lo he encontrado( probablemente no sepa donde buscarlo), solo en alemania y en aleman, asi que encontraros me llena de alegria, gracias por vuestra bienvenida y a participar. Un abrazo a tod@s. :D

Tony
13-04-04, 20:11
Bienvenido al CLUB, seguro que aquí encuentras todo lo que estabas buscando desde hace tiempo. Sobretodo encontrarás buen rollo y mucha pasión por los Opel.

Intuyo que tienes un Corsa pero... ¿porqué no nos cuentas algo más sobre ti y tu coche?

Ya sabes... ¡¡a disfrutar!! :wink:

KiLm3R
14-04-04, 08:18
Buenas EmilTD,

Joder, pues nosotros también compartimos tu alegría al habernos encontrado, esperemos que encuentres tu lugar aquí, y que poco a poco (cosa que no te costará), te hagas a la gente.

Lo suyo para zambullirte ya en nuestro, tu mundo, es que te pases por alguna de las mini KDD´s que se van organizando periódicamente por las zonas.

x cierto, de donde eres??

Un saludo,

Alex.

emilTD
14-04-04, 16:21
Muchas gracias por vuestras respuestas y me presento algo mejor( uno que esta pez en esto de los forillos), Mi nombre es Emilio, vivo en Madrid, bueno en las afueras (zona norte), y me acabo de comprar un corsilla mod. Riviera de 1300cc y 70 cv ( Si no hay limitadores para mis piernas tengo que limitar el coche, es el 3º en 6 años) y bueno no se que mas contar, que seguro que nos vemos en una kdda y yo por mi parte buen rollo seguro.
Un apreton de manos compis.

P.D. Ya me pondre al dia en gasolina, por que lo mio es el gasoil ( 100 Km casi todos los dias) cuestion monetaria, que se le va hacer. :^^: