PDA

Ver la versión completa : Un poco de aire y...



Noke
13-04-04, 17:42
Pues eso, que me fui yo pa la meseta con el corsita y andaba camino de Zaragoza cuando después de desayunar en Bujaraloz por la N-2 me hizo lo que nunca antes. Resulta que si le pisaba el coche no respondia hasta desupues de un rato, era como si no lo pisara, se paraba y pegaba un tiron de golpe y aceleraba, pero a la que soltaba minimamente el pedal, era como si lo hubiera soltado todo.

Pues con esas iba yo que gracias al estarter manual lo podia ir controlando que llegué a la siguiente gasolinera y me dije, vamos a provar con un poco de aire. Abro el capot, quito la tapa del filtro del aire y le enchufo el compresor de inchar las ruedas al carburador, a ver que pasa! :idea:

Na, el coche se cala y digo, mierda, aquí nos hemos quedao, la parienta de los nervios pensando como nos iremos con er chisme este tan lejos..

Lo enciendo y como nuevo, pero na mas salir de la gasolinera lo mismo. Yo hasta los huevos ya que tenia que ir con el acelarador al mismo nivel para que fuera to bien. Me paro en otra gasolinera ya en Zirigoza y la misma operación, pero esta vez mas rato, le saqué mas carbonilla que a una vagoneta de una mina.

En zaragoza son muuu populares los corsitas y havia un par de los cortos allí repostando y otro que iba a inchar las ruedas y se quedaron flipando.

Pues na, la cuestión, es que desde entonces como la seda, llegamos al destino a todo gas y ahora para asegurarme que no le entra mas mierda del deposito (asco de super) le he puesto un filtro en el tubo de la gasolina, así que a tirar millas.

Te pasa eso en uno nuevo y con el ordenador se vuelven locos y no encuentran la averia.

Y pensar que un coche viejo se arregla hasta con aire :lol:

Por cierto, felicitar a mi corsita por esos primeros 100.000 km!! y los que le quedan...

Salu-2

baron_rojo
13-04-04, 18:06
Ole tus huevos compañero!

Si es que estos opel no hacen mas que sorprendernos cada dia mas. Estoi contigo, a mi eso de la electronica a piñon no me hace gracia.

Bienvenido al club, me encanta tu corsa ;)

saludos,

manuel
13-04-04, 23:35
Si es que son indestructibles.... a mi me paso eso una vez pero fue mas grande la averia, se me atasco un desahogo de la caja del filtro y se me mancho to el carburador de aceite, pero ya te digo aun haciendo eso me llevo a casa.
La cosa mas bestia que vi fue con el gsi de un colega que le partio un piston y andubo unos 80kms dejando una estela de humo...el piston tenia una esquina rota sobre el primer aro y llego a casa..., pues no jodio mas que eso, un juego de pistones y nada mas... :wink:

batrox2rv
13-04-04, 23:48
Jjejeje, que hablamos de burradas con el corsa???

Yo, le llene el aceite hasta que salia por la varilla y hechaba humo como un reactor nuclear, y no le paso absolutamente nada :D
Fui con el y el marcador del agua actuaba algo raro, por que subia a la mitad y bajaba ........... No tenia ni gota en el radiador xDDDD
Cuando tenia cuentavueltas, cuando de picarse se trataba lo maximo que marca es 7000rpm, poes al mio le tuvieron que poner uno de 9000rpm.

No conoce lo que es una grua, no conoce lo que es un mecanico de manera obligada, si va es por que el dueño lo mantiene y quiere que vaya, y el dueño nunca ha conocido lo que es quedarse tirado con el.

Simplemente deciros que tenemos un coche fabricado a conciencia y bien hecho.

Corsa A 1.2 S (55cv en papeles ) en banco de potencia (150cv o mas) :D
xDD