PDA

Ver la versión completa : mini en la raba el viernes



Corsita
13-04-04, 15:05
Hola coleguitas, pues este viernes, aunque viene siendo muy habitual podemos vernos en la raba y hacer una mega cronica de la kdd, ya q anecdotas tenemos todos y muchas y darle todo nuestro soporte y afecto a alguien q lo necesita y merece.

spiderNENNNNNNNNNNN

turbocorsa
13-04-04, 17:20
QUEDADA EN LA RAVA? PORSUPUESTO ES MÁS PODRIAMOS QUEDAR TAMBIEN EL DOMINGO POR LA MAÑANA EN NUESTRO SITIO ABITUAL LA TORRE TELEFONICA PARA REUNIRNOS TODA LA JENTE PUESTO QUE LOS HAY QUE NO PUEDEN SUBIR EL VIERNES NOCHE

SPIDERNENNNNNNNNNN
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Juanjo
14-04-04, 08:21
QUEDADA EN LA RAVA? PORSUPUESTO ES MÁS PODRIAMOS QUEDAR TAMBIEN EL DOMINGO POR LA MAÑANA EN NUESTRO SITIO ABITUAL LA TORRE TELEFONICA PARA REUNIRNOS TODA LA JENTE PUESTO QUE LOS HAY QUE NO PUEDEN SUBIR EL VIERNES NOCHE

SPIDERNENNNNNNNNNN
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AMÉN!!!!!!!!!!!!!!!

Noke
14-04-04, 09:33
Venga, me apunto este domingo allí en lo de telefónica, será mi primera quedada, así os conoceré a toda esta peña tan maja.
Pero confirmarlo no vaya a hacer uno el primo :shock:

Corsita
14-04-04, 12:11
Yo no se si psare por montjuic el domingo, pero le viernes si, asi q si te kieres pasar noke, veras un coche algo mas antiguo q el tuyo

joril74
14-04-04, 13:48
Buenas

Intentaré pasarme como mínimo uno de los dos días.

Pequeñas aclaraciones:
- Para la del viernes de la Raba, quedareis primero en el McDonals de la Vila olímpica no?
- Hora para la del domingo en Montjuic...A partir de las 11 horas?

un abrazo
Jorge
P.D. BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

valengsi
14-04-04, 20:33
Hola gente. yo intentare ir como jorge al menos 1 de los dos dias un saludo BBBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEE

Noke
15-04-04, 16:52
Guenasss,
Yo seguramente el viernes no pueda ir, pero proponer el sitio y la hora y... quien sabe.
Para lo del domingo, yo no soy quien para poner la hora, ya que es la primera vez que voy pero pasadas las 12 entre 12-12.30 para no madrugar mucho estaria bien, no? A que hora la habis hecho otras veces?
Si se hace la del domingo estaria poner un post porque muchos solo veran en este que es para el viernes y lo mismo ni entran porque no les venga bien.

Salu-2

chuskr
17-04-04, 15:23
Contad conmigo para el domingo.
The Richal Obsesion Returns...

david
17-04-04, 19:25
pues nada si hay q ir se va el domingo si no tengo ninguna movida y no me emboracho esta noche alli estare

valengsi
17-04-04, 22:34
Hola gente lo siento pero el domingo no podre subir por arreglos en el franki lo siento haber si kedamos otra vez ke a esa voy fijo tengo ganas de veros un saludo peña BBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

KiLm3R
18-04-04, 09:40
Buenos dias,

Me acaba de enviar un sms RaDiKaL (abraham), comentándome que está en montmeló, y ha visto a 3 kadett´s corriendo tandas (supongo que serían tandas claro).

Alex.

Corsita
20-04-04, 22:31
Creo q era en el campeonato de cataluña de velocidad