PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



Nirvana
13-04-04, 12:13
Hola, soy Angel de Zaragoza y hace una semana que compre un Kadett GSI Cabrio, procedente de Alemania, todavia estoy en proceso de documentacion pero por suerte ya tengo todo en el gestor y quiza para el final de la semana tenga las placas, el coches es del 89, de color antracita con capota negra, la verdad es que me gusta bastante el color porque aqui en España no ha habido muchos GSI de este color aunque berlinas 1.6 si que ha habido unas cuantas, bueno estoy encantado de haber dado con vosotros y aqui me teneis para lo que querais, un saludo, Angel.

jal
13-04-04, 14:59
Hombre un paisano más, me alegro que somos pocos... bienvenido y enhorabuena por la compra, mola ese coche, la capota es electrica?
Aquí hay un compañero(Ismasl) que compró uno igual en Zaragoza, menuda compra hizo mas buena, te podrá ayudar en conocer tu coche a fondo, no hay misterios para él jeje.
Bueno lo dicho, disfruta por aquí y ya quedaremos un día para conocernos, de que barrio eres por cierto?

Un saludo tío.Completa los datos de tu perfil ok?

DaVectra
13-04-04, 15:02
Bienvenido, menudo carro más cuco que te has comprado. Eso si que bacila, en pleno veranito partir vags con el sol dándote en la cabeza... No tiene precio jejeje

En fin, pasa, acomódate y disfruta :wink:

Saludos

luisabion
13-04-04, 15:33
Otro mañico pal clusss.
Enhorabuena por tu adquisicion. Aqui en zgz somos 4 o 5, este jueves hemos quedado a tomar algo por la tarde, si puedes y quieres te decimos sitio y asi nos conocemos.
Un saludo

Tony
13-04-04, 19:16
Hola Ángel, ya ves que tus paisanos son legión en este CLUB.

Menuda envidia que me das con ese Kadett Cabrio que te acabas de comprar, la verdad es que es un coche precioso y muy poco visto. Como ya te han dicho, nadie mejor que Ismasl para asesorarte sobre ese coche. Para eso y para todo lo que necesites ya sabes dónde estamos. Espero que disfrutes del FORO y del CLUB.

Un abrazo. :wink:

Nirvana
14-04-04, 09:00
Menuda Bienvenida Macho!!! asi da gusto, gracias a todos, y bueno comentar, que no soy de ZGZ capital, soy de ALAGON pero bueno son 10 minutos, ademas en mi grupo de amigos hay un Astra GSI 8v rojo que lo vereis aparcado por Salesianos con unas llantas flipantes, un Kadett GSI 8v del 90 a falta de algo de restauracion, y un Astra GSI 16v que ahora lo van a vender, con don silencioso, koni, equipo alpine etc... si alguno tiene interes le dare mas datos, pero bueno ahora con el cabrio nos lo pasaremos pipa, gracias a todos, por cierto JAL donde quedais?

luisabion
14-04-04, 12:13
Pues el sitio de quedar va cambiando, pero mañana nos reuniremos por la tarde aprovechando que los banco estan abiertos para mandar nuestra contribucion a alex.
Yo diria de quedar sobre las 17 en la puerta del midas que hay al lado de la plaza europa. Por la calle que va paralela a la aljaferia. Si te apuntas te espararemos alli, iremos un vectra gris oscuro, un kadett gsi y el astra gsi de jal.
Un saludo y animate

joril74
14-04-04, 13:45
Buenas Nirvana

Bienvenido al club y enhorabuena por la compra.

Estoy seguro que Isma, (Ismasl), estará encantado de contrarte las maravillas de ese coche, además de todos los gadgets que el ha añadido al suyo...jeje

Ya sabes donde estamos para cualquier duda.

Un saludo, y a disfrutar ese coche
Jorge

Nandy
15-04-04, 10:18
Hola Nirvana ....

Bienvenido al club ..... espero que disfutes del club haciendo amigos y compartiendo tu pasion por los opel como todos nosotros.

De menudo sitio nos sales ...... juas .... por Zaragora te puedes encontrar a gente del club bastante "peculiar" (by crocket) ... harás grandes amigos ...

Por cierto, ese Astra GSI 8v ...... a que esperas para presentarnos a ese amigo ? sin duda es un aspirante perfecto para nuevo miembro ... espero que nos lo traigas por aqui en breve .....

Un saludo tio, suerte con tu nuevo coche ...

VECTRA1800
15-04-04, 10:22
SALUDOS DESDE MADRIZ, QUE MARAVILLA DE MAQUINON TE HAS PILLAO, A DISFRUTAR SE HA DICHO.

Nirvana
15-04-04, 11:33
Gracias a todos chavales, mi colega Dani, el del Astra 8v, creo que ya estara para entrar puesto que ayer le explique el tema, por otro lado el tema de quedar hoy por la tarde me viene mal, principalmente por la historia del curro, ademas hasta mañana no me dan la documentacion, las placas y el seguro, que ya puestos a gastar este mes me reviento, pero bueno, aqui en Alagon todos los Sabados y Domingos nos reunimos para almorzar una cuadrilla de de destrozaos de de la cabeza por los coches, hay que decir, que con los Opel me estreno ahora pero llevo un huevo de tiempo con los GT Turbo y Renault en general, lo dicho tios gracias a todos.

luisabion
15-04-04, 13:10
Pos si no se puede no pasa nada.
Me sonaba tu nick del club gtt. Por aqui tambien hay alguno de ese club.
Algun dia subiremos a almorzar ya que nosotros tambien estamos jodidos de la cabeza por los coches.
Un saludo

Nirvana
16-04-04, 09:53
Ok Luis, lo dicho, no pude ir, pero bueno estoy contento porque hace un rato el gestor ya me ha traido las placas, documentacion y el seguro osea que me quedan bastantes dias de comer patatas, me quedao pelao, mañana por la mañana vamos a ir a almorzar al carascol, que es un paraje cerca de grisen al lado del canal, se entra por la gasolinera de Alagon con que si os animais alli nos veremos, de todas maneras te dejo mi num. 630957555 gracias troncos.

chisco202
16-04-04, 10:53
Saludos Nirvana!!!!

Ten por seguro q aki s conoce gente de pm un saludo

luisabion
16-04-04, 11:27
Muchas gracias por la invitacion pero me voy a madrid a ver una carrera de clasicos de F! que hay en el jarama y no puedo ir. Espero que el resto de los maños se quieran apuntar.
Te aseguro que el primer dia que pueda me acerco a verte. Me parece recordar que tenias bastantes renault clasicos no? Tambien soy forofo de esos coches. Y se de alguno mas del club al que le vuelven locos los GTT.
Un saludo

Nirvana
20-04-04, 11:34
Ok Tio, por aqui hay unas buenas maquinas y si subes un dia te las enseño porque merece la pena, no obstante cualquier dia de estos nos encontramos, bien aqui o en Zaragoza que suelo bajar casi todos los dias (trabajo) venga hablamos tronco!

luisabion
20-04-04, 21:16
Vale. Si ves un vectra 2000 16 gris oscuro con llantas de muchos radios y una pegatina en la luna de atras parame.
Espero ver pronto esas maquinas.
Un saludo

KiLm3R
20-04-04, 23:00
Ke pasa maño!! Ke pasa KOOOOOOOOOO!!

Si señor, esos hermanos KO!!!, si es que esta pedazo de familia Aragonesa ha de ir creciendo poco a poco, a ver si la ciudad madre de Opel en España, va ganando adeptos, y para cuando hagamos nuestra siguiente KDD seais la hostia.

(jijijijij, rumores químicos que se filtran).

Un abrazo machote, y pásalo bien en el foro, siento haber estado despistado con estas últimas personas que se dieron de alta en el foro.

Un abrazote de nuevo,

Alex.

luisabion
22-04-04, 19:34
Pues me pica la curiosidad de ver tus maquinas y como este finde me quedo si no te importa podriamos quedar los de zgz y subimos alli para almorzar con todos tus amigos locos por los coches.
Si te parece bien Escribe aqui algo que se monta rapido la excursion.
Un saludo
PD Ademas hay que ver ese kadett cabrio

Nirvana
26-04-04, 07:12
Joer Tio, como este ordenador es de la oficina no lo he abierto desde el jueves por la mañana y no habia visto el post, lo siento tio en cuanto podamos, quedamos y vemos los autos ok?