PDA

Ver la versión completa : Leer esto por fa nose nose



Yonathan
12-04-04, 21:10
Hola a todos coleguillas de los gsi. Me llamo yoni y no hace mucho q etoi rondando por etos mundillos. Mi problema no es mu gordo pero me cuesta decidirme no se nose. Resulta q tengo mi veterano kadett y quisiera pintarlo de otro color ya q etoi un poco harto de verlo siempre igual. La cuestion es ¿cuál?, estaba pensando en un rojo o un gris a ver si me aconsejais y me decido o no se nose. Lo voi a pintar en junio mas o menos. La verdad es q el coche si lo veis no eta nada mal de pintura ya q duerme en garaje pero claro el color eta bien eta de color violeta un color vino oscuro. El color es precioso hay mu pocos creo o ninguno en gc pintado de ese color lo q pasa es q yo etoi un poco harto de ese colorcito sobre todo cuando le pega el sol en veranito. Se calienta q no veas y LA VERDAD ES Q ME CUESTA DECIDIRME TIOS, parece una tonteria pero es q si lo pinto lo pinto una vez sola claro. ¿rojo o gris? tb e pensado en un blanco y mas adelante quien sabe una bajadita de suspension no vendria nada mal. Me gustaria de todo corazon q me ayudarais en mi elección PORFA.
Un saludo mu grande a todos pero digo a TODOS LOS AMANTES DE LA OPEL Q NO SON POCOS
Y ARRIBA LOS KADETT GSI Y EN DIFINITIVA OPEL ANTIGUOS Q MOLAN MOGOLLON.

DE VERDAD ETOI PIRAO.

peyegis
13-04-04, 12:03
ya te digo si estas pirao,cambiar de color es una movida y como no desarmes medio coche siempre te quedan cosas sin pintar y pintas cosas que no debes un rojo siempre a sido llamativo y bonito en estos coches pero el sol lo deja mate rapido,un gris oscuro metalizado con unos discos guapos pa mi gusto da a estos coches un toque elegante,rojos blancos y negros yaai mussos,aunque lo mas sufrido barato y duradero siempre sera el blanco,esto siempre es pa gustos claro y lo mejor es ver el color en otro coche y decir comoese lo quiero,que las tablas de colores parece una cosa y luego  verlo en el coche es otra

josedookie
13-04-04, 15:34
Haz caso a Peyegis, es una movida q te cagas.
Pintar un coche de por sí, es más q cqro, y para contrarestar el tema de quedarte cosas sin pintar te tienen q saqcar gomas, tiradores de las puertas, volver a poner las letras e isignias, etc, etc..
Y todo eso te va asubir el precio mása de lo q te imaginas.
Lo importante es q esté cuidao y q brille como el primer día, y si a dormio en garage como dices, tiene q estar vastante chulo.
A por último, sí, los coloraos con el tiempo se ponen rositasss, aunque sobre gustos no hay nada escrito.
Chao.

cicli
13-04-04, 15:37
Repintar un coche de su mismo color es caro, pero cambiarselo es para cagarse por la pata pabajo. Como te han dicho es muy para pensárselo. Aunque bueno, si te da por la locura... a mí me encanta el gris de la Edición Champion, si no recuerdo mal es gris antracita.

Venga, un saludo.

Jonay
13-04-04, 15:45
Pues yo te voy a decir lo contrario y te voy a animar.

Yo con el 8v llevo pues 3 años y medio y en un año le cambie 3 veces el color.

Lo compré blanco, lo pinté de Vino con unas franjas plata, guapisimo.
Luego lo dejé todo todo de blanco. Molaba maximo.
De ultimo me dio por el Tuning y le puse unos parachokes enormes y todo de azul metalico con 2 perlados y purpurinas.
Y ahora estoy kitandole unas picaditas y a dejarlo todo de azul pero con parachokes originales y sin aleron superior.

Si te gastas las perras mola mucho, si te ahorras mucho te haran una cagada, no tiene mas ciencia. El coche te keda como lo pagues, y a razon de lo que pagues puedes exigir.

Yo te animo a que le cambies el color... es mas, incluso te podria llevar a casas de pinturas y lo eliges alli, porque hay colores que ni te imaginas que en los coches quedan de vicio.

En fin tio, ya me diras algo

Yonathan
13-04-04, 19:31
JeJeJe Hola a todos de nuevo y un gracias por ayudarme a decidirme la verdad aun no lo tengo claro del todo pero d todas formas, sera un rojo un gris o quizas un blanco perla, combinado con los pilotos traseros rojos y blancos de hella junto con una bajadita de suspension y la llanta q ya la tiene 205/45R16, le quitara unos 5 añitos al abuelo, dandole un toquito de maestria de todas formas se me olvidaba unos faritos antiniebla en el parachoque azules q no sean mu grandes y deja ver. El desarmado lo hago yo mismo ya q el taller me queda por debajo de mi casa y a parte de eso trabita o moldura lo q sea se lo pongo no hay problem, trabajo en repuestos y lo q haya q conseguir se consigue dentro de lo q cabe claro. Pos bueno muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Jonay yo soy el q trabajo en Nucho, no se si t acuerdas el del castillo de Agüimes, si los vas a vender vende solo uno y quedate el otro de recuerdo tu sabes q son buenos ****oo¡¡¡!! Haber si t pasas por el msn algun dia y hablamos q ya hace tiempo joer

Un saludo a todos y gracias. Cuando lo termine os mando par de fotos pa q lo veais terminado y ya de paso de par de astras de la zona de telde q estan bestiales con llanta 18 y fibra asoplado ESTOS SI Q SON LOCOS DEL TUNING.

ALVARO
13-04-04, 21:59
Todo depende de tu bolsillo y de lo purista que seas. Mi opinion, dejalo con su color original.

Jonay
14-04-04, 01:56
Yoni, si te gusta el coche, tenlo lo mas a tu gusto posible, yo cada vez q veo el 8v con las cosas que tiene digo, JODER COMO ME MOLA MI COCHE

y creo q eso es importante.