PDA

Ver la versión completa : como joder el coche entero al cambiar las ruedas



exodia
12-04-04, 21:08
leerlo q no tiene desperdicio, sobre todo los de zaragoza

http://talleresbecars.tripod.com/

SeM
12-04-04, 23:45
Juder... la reparacion de 900 y pico euros me ha llegao al alma :?

Farry_SB
13-04-04, 01:13
No me he parado de reir con lo chapuceros que parecen los de este taller de BERCARS ,jajaja.El apartado que mas me gusta es el siguiente:

"en ese taller fui a cambiar yo una vez el filtro de aceite y,cuando coje el tio,pone,mira el coche,abre el capó y me dice:oye,donde esta aki el filtro de aceite.Con las mismas me coji el coche y me fui.Veo que de menuda me libre."

Jaja,con este fragmento hasta me lloraban los ojos d tanto reirme xDD

jal
13-04-04, 11:45
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No sabia yo eso de esta peña macho!!!?!?!?!? joajoajoa yo es que nunca en la vida se me ha ocurrido dejar el coche en un carreful ni feu-vert ni sitios de esos jajajaj. Pero esque he flipado mucho mucho mucho!!! :XD:

Voy a mandarle un mensaje al tío este, a estos de Becars hay que hundirlos jjojo.

Daviz
13-04-04, 12:38
:shock: joooder!!! :shock: yo flipo con la gente.... y pensar encims que el dueño este ganando dinero de esta manera... sin tener ni puuta idea.... alucino macho..... uno se escuerna para especializarse en algo para vivir de ello y aqui llega uno que no tiene ni ***** monta un taller como el que monta un kiosko pipas y se forra. alucinoooo :roll:

k-maleon
13-04-04, 12:43
- Joder con el ahorro en las ruedas, no me digáis que no es para quemar ese taller con el "mecanico" dentro atado a un bidón de 100 litros de valvulina de la barata. :twisted: :twisted:

LUISITO
13-04-04, 14:45
joer sin palabras es flipante la cara que tiene la gente eso si soy yo y veo que estan dando martillazos al coche y la verdad que meda algo pero bueno si sabeis de algun taller del palo es bueno que se diga para evitarlos

DaVectra
13-04-04, 15:33
Lamentablemente no es el único caso... Yo tengo una regla para saber si un taller es bueno o no... Simplemente pasarse cada poco y si siempre está hasta los huevos de coches para reparar es que es bueno jejeje (siempre que veas al tio currar, claro, si están para arreglar semanas y semanas no vale :XD:)

Saludos

Kaliber
13-04-04, 20:24
Q fuerte, como pueden jugar asi con el dinero de la gente!!.

Hay q ser lo peor, si no sabes no te metas chapuzaaas, siempre lo he dixo tendria q haber algo donde se pudiera llevar el coche a posteriori, la piezas q cambian los ******es sin que la gente se entere, de ahi su autentico nombre CAMBIAPIEZAS, aunque este de "becars" ni siquiera vale para cambiar pieraas :lol: sera *****.

Saludos