Iniciar sesión

Ver la versión completa : Chinazo + rajote = mal royo

mike512
12-04-04, 18:46
Mmm... antes de nada decir que NO SE donde tengo q publicar esta duda, ya que no existe ninguna seccion para hablar de rotura de lunas :(

El tema es que esta mañana me he encontrado con un rajote de unos 15 cm provocado por un chinote, en el lateral derecho del parabrisas. Y esto mi seguro NO lo cubre.

Pues preguntaros, si sabeis si se puede reparar (cosa que dudo) o hay q sustituir la luna entera? Podria ampliar mi seguro a rotura de lunas y que me lo paguen (aun lo dudo mas)... ?
Y cuanto me puede costar una luna nueva para el corsa B + la mano de obra?

un saludo!

ALVARO
12-04-04, 20:01
La solucion es buscar la luna en un desguace, o bien nueva, que te costaria en cualquier casa de lunas alrededor de los 150 o 180 euros. En Opel un poco más cara.

jal
12-04-04, 20:21
Yo creo ke estas cosas, su sitio es en "personales", no?

METROPLEX
12-04-04, 20:45
Pon en el seguro lo del unas y lo pasas luego por el. Yo compre el coche con una pedrada pequeña en la luna delantera y lo primero que hice en cuanto tuve el seguro fue llevarlo a cambiar, en el seguro me dijeron, "llevalo a donde quieras a arreglar" y no tuve que hacer nada mas.

K_V6
12-04-04, 22:22
Pos lo q t dicen. Si t haces seguro de lunas y no t las miran. Esto es si no t comprueban antes de asegurartelas q esten rotas haztelo y luego poco despues pos cambiar

Tony
13-04-04, 19:29
Si puedes hacer el "chanchullo" del seguro... sería lo suyo ¿verdad?.

Sino te puede costar la broma alrededor de 200€. Para que te hagas una idea, a mi me pasó lo mismo hace poco en el Calibra y me costó 250€ con la mano de obra incluida.