PDA

Ver la versión completa : chinazo + grieta = mal royo



mike512
12-04-04, 18:39
No gano pa disgustos, he dejado mi choche parado delante mi casa durante unos dias y hoy al cogerlo tengo un rajote de unos 15 cm en el parabrisas, al lado derecho en un lateral, a parte de varios "chinitos" por toda esa zona del cristal...
El tema es que NO me cubre el seguro y lo mas normal es que tenga que cambiar la luna entera.... ffff.... dejas el coche 4 dias para ahorrar algo en gasofa y lo pagas con una derrapada de alguien, (o a ver si ha sido algun ****** que me quiera joder).

Cuanto me puede costar la sustitucion? Creeis que se puede reparar el tema sin tener que sustituir? Me vale la pena ponerme un seguro para lunas (ahora corriendo) y que me paguen la rotura?

Venga, un saludo tras estas jodias vacaciones

jal
12-04-04, 20:18
Te iba a decir que hicieses un truco pa engañar al seguro, pero si no tienes la clausula de lunas contratada, vete olvidando del tema. Tendrás que o bien cambiarla por una nueva, o mirar si tiene arreglo y si te compensa, hay empresas que los arreglan. Un saludo.

RandyGsi
12-04-04, 22:10
Vete olvidando de que te la puedan reparar, solo se reparan picadas sin que hayan salido rayas. al seguro no creo que le puedas engañar, antes de ponerte seguro de lunas tendrias que yevarlo algun sitio a peritar. asi que te va a tocar cambiarlo.

Mala suerte chico

Noke
13-04-04, 16:50
Pues bien sencillo, todo depende del estado de la raja y cuando tengas que pasar la itv respecto al vencimiento de tu seguro.
Al contrario de lo que creeis, nadie te revisa el coche por ponerle seguro de lunas (o almenos en una compañia que no dire el nombre es así), así que en el proximo vencimiento pagas los 30 euritos del suplemento y ya tienes seguro de lunas, al cabo de un tiempo, que sinó huele, dices que se te ha roto y ya está, però te quitaran bonificación dependiendo de la compañia
Ahora, si te pilla la ITV entre medias, vete olvidando..
Salu-2

k-maleon
13-04-04, 17:09
- Noke, creo que estás equivocado, yo con Linea Directa un perito vino a mi casa y me las revisaron, y cuando me pasé a Mapfre también me mandaron llevar el coche para revisar las lunas.

- A lo mejor en un todo riesgo, no se moles´tan, porque ya te lo cobran, pero al ser un terceros con lunas, si se molestan.

- Yo cuando se me partió la luna delantera, el del taller pasó una factura de 320 € a los del seguro, a sí que ese año salieron perdiendo porque pagaba de seguro 310€.

manuel
13-04-04, 22:29
Yo tube seguro a terceros con lunas en Catalana Occidente , en Alianz y ahora en Aegon y debo llevar 3 lunas delanteras , tengo la mala suerte que siempre me salta algo y nunca me han peritado nada al entrar en ninguna compañia.... si vas a la tuya seguramente te lo periten porque al poner la clausula de lunas se van a temer que les quieres hacer eso, si lo contratas en otra compañia lo dudo..Suerte :wink:

Cartman
14-04-04, 18:42
Hola:
Yo te aconsejo q mires cuanto te cuesta ponerlo nuevo.
Yo no quiero decir mentira,tp me hagas mucho caso pero...el cristal delantero de mi corsa tiene una chinada.Hemos ido a mirar para cambiarlo y nos pedian creo q SOBRE 90€.Como en la ITV solo ponen falta leve(cuando lo ven roto,otras veces ni lo ven)pues hemos pasado de cambiarlo por ahora.Ademas esta en el lado del copiloto y no molesta mucho,pero bueno...tarde o temprano se cambiará.



Saludos :wink:

METROPLEX
17-04-04, 16:14
A mi no me peritaron nada al hacer el seguro y no tarde diez dias en decir que tenia una pedrada en la luna. Me dijeron que la cambiara donde quisiera y lo pasara al seguro, nada mas, ese mismo dia de tarde luna nueva.

mike512
31-05-04, 12:03
Hola corsarios!
Al parecer mi seguro me va a cubrir el chinazo, asi que me puedo ahorrar unas pelas, ya os dire que tal ha quedado todo.