PDA

Ver la versión completa : kdd asturiana dias 16-18 abril



exodia
12-04-04, 16:19
weno pos acabo de ver en el periodico q durante estos dias la opel de lugones va a hacer jornadas de puertas abiertas para enseñar al mundo el nuevo opel astra.

he pensado q para variar podiamos ir todos alli para verlo y dar una vuelta (si se puede, q supongo q si)

a ver q os parece la idea, si eso ir diciendo el dia q os parezca bien, la idea seria kedar a las 6 o asi para pillar la opel abierta y despues comentamos tomando un cafetin (weno crokett un JB q es un borracho)

DaVectra
13-04-04, 15:24
En Opencar? **** que raro pa ellos... En fin, a mi la mitad de los que trabajan ahí, a priori me caen como una patada en el mismísimo culo (perdón por la expresión), pero si quereis vamos a hacer un par de papapapa-2ª (o bien a tope) con el nuevo astra... Nos dejarán el 2.0Turbo? :twisted:

Saludos

CalibraCrockett16v
14-04-04, 02:14
A mi no me dejan en casa :aznar:

Nandy
16-04-04, 00:26
Exodia, con tu permiso, aprovecho tu post para no abrir otro nuevo con las mismas fechas .....

Hemos pensado organizar para este domingo 18, una mini-kdd para comer a medio dia en el area recreativa de la morgal (ya que quedó pendiente por la meteorología adversa la ultima vez).

La idea es quedar a eso de las 12 de la mañana donde siempre (Norauto) para no variar. Despues desplazarnos a la Morgal y comer de bocata, tortilla, etc, como se había planeado la ultima vez .....

Esperamos la maxima asistencia, así como espero que los "enteraos" vayan avisando poco a poco a todo el mundo para poder ser muchos (como ultimamente viene siendo habitual gracias a nuestro buen rollo general)

Cuento con vosotros .....

Por cierto, si alguien se apunta a la propuesta de exodia, que lo diga por aqui tb, y quedamos para el sabado por ejemplo, a mi me parece buena idea, llegar un mogollón de opeleros y saturar las instalaciones de opencar .... sería lo suyo, no ?

exodia
16-04-04, 19:09
pues yo no voy a poder asistir a la comidita porq mi hermano celebra el cumpletacos de comida tambien y no puedo faltar.
de todas formas si cuando acabe estais todavia por ahi os pego un toque a alguno y voy para donde esteis

selu
16-04-04, 19:59
y si llueve komo hoy?por ke no se yo como estara el tiempo para el domingo?