PDA

Ver la versión completa : [!]Defensa trasera pintada y embllecedor cromado colocado ;D



SeM
12-04-04, 14:50
Por fin he conseguido una defensa blanca de GSi para mi culon. El del desguace no estaba seguro de si se podia poner en el mio o no, asi q me ha dicho que si no vale me devuelve las pelas, hasta ahi todo bien. Me ha cobrado 40€ y que kereis que os diga... con lo que me ha costado encontrar una no me ha parecido cara. Los paragolpes plasticos estan algo machacados y rayados, y tiene un golpe/saltón de pintura (sin raja) de unos 2 x 2 cm encima de la matricula, pero arf, q ganas tenia d echarle el guante a una.

El caso es que... ¿como la monto? En el desguace pude ver q kitaban dos tornillos por dentro pero no se xactamente donde iban, lleva tambien 2 por delante pero amos, toy perdido y necesito saberlo con urgencia pq no tengo dnd meter la defensa!!! :( Necesito subirlo en alguna makina para poner la defensa o la puedo poner en la calle mismamente? Heeeelpppp pliz!!!!

novato
12-04-04, 15:13
Tienes un mp. Si quieres ya sabes

alex_rott
12-04-04, 15:15
ke golfo!!!!!! jaja

yo tb toi buscando una defensa por aki por madrid ke este mas o menos bien

para montarlo ke yo sepa lleva 2 tornillos alante del todo y en los laterales como unas grapas ke van atornilladas.

si alguien que lo sepa seguro puede decirlo.....

venga sem un saludo y ya pondras fotos de ese parakas montado :wink:

SeM
12-04-04, 15:53
En media hora o asi bajare pelearme con ella... novato, gracias por el ofrecimiento, si no puedo hoy ya espero al miercoles a q me echeis una mano xD El problema es donde dejarla, por eso me urge.

alex_rott: los de delante estan dominaos, el problema viene con los que van por dentro :? Esperemos que lleven el mismo tipo d enganche, tanto la nueva como la vieja, asi kitando la vieja... sabre poner la nueva, digo yo :?

josedookie
12-04-04, 21:26
Buenas SEM, quitar el paragolpes delantero, es lo más facíl q hay en un Kadett, y sí, no eres el único q se lo ha puesto a un culón.
Los tres tornillos delanteros, no tienén duda, y los de abajo, solo tienes q girar las ruedas hacia dentro y ya quedan al descubierto.
Creo recordar q eran una 11 ó 13, lo q si tienes q tener especial cuidado, es en meterlos por las guias, i q los 2 tornillos de abajo coincidan con los agujeros, si te se van pa abajo, cosa q muchas veces pasa sujetalos errollaando cinta aislante a su alrededor.
A ver si cuando lo tengas nos puedes poner una fotico de nueva carita.
Chao.

SeM
13-04-04, 00:48
Bueno, pos ya esta puesta!!!!

Gracias a un amigo ex-currante de la Opel no nos ha llevado ni 10 minutos el tema, y joeeee, como keda! Es un lavado de cara increible, y con el aleron del GT y el culon sobresaliente... puf, weno, q estoy encantao! xD Ahora solo me keda arreglarle una rajita y otro golpe q tiene, cambiarle la rejilla por una en "X" y aleeee a fardar de waperas!

Mañana cuelgo fotos cuando acabe tol' proceso y gracias a todos por la ayuda :D

josedookie
13-04-04, 16:20
Buenooooo, me alegro q te resultára fácil, ahora un consejo de uno q no gana pa rajas, estos paragolpes son muy delicados, sobre todo en la parte del medio, donde no tienen goma.
Ten mucho cuidado al aparcarlo en linea, deja suficiente espacio con el vehiculo q te precede, no valla a ser q te encuentres con una sorpresita.
Chao.

SeM
13-04-04, 18:15
Joer josedookie... a ver si ahora voy a tener q tratarle con pañitos... xD La defensa vieja era la ostia, no la tiro por lo q aguanta.. tiene encima 2 accidentes frontales (uno a 50 y otro a mas de 80) y uno lateral... y no tiene ni una rajita... y por lo q me cuentas al voy a echar d menos al aparcar...

Una pregunta... es muy sensible a la presion? Me explico, en Leon la gente tiene la mania de aparcar y dejar justo un hueco donde mi culon no entra (XD) y en muchas ocasiones he tenido q empujar uno o dos contenedores de basura con el coche para "hacer hueco".... con esta tendre q empujarlos a mano? :(

VOy a bajar a hacerle unas fotos... luego os las pongo :P

SeM
13-04-04, 23:50
http://webdelsem.iespana.es/webdelsem/trash/gsidiesel.jpg
http://webdelsem.iespana.es/webdelsem/trash/gsidiesel.jpg

Pos aki esta mi kadettin con el lavado de cara pertinente, la verdad es q me encanta como le keda... ahora solo me preocupa un golpe de pintura q tiene (se ve en la foto, parte superior izquierda de la matricula)... a ver como lo arreglo.

Por cierto, la rejilla metalica fui incapaz d ponersela... a ver si este finde me pongo con mas ganas :S

RandyGsi
14-04-04, 01:07
eso ya es otra cosa sem, aora azte con unas llantas del kadett gsi, si no las tienes claro, y a fardar de culon

Tony
14-04-04, 18:27
La verdad es que te ha quedado muy bien, ¡¡menudo cambiazo ha pegado el "culón"!!

Muy guapo tío. :wink:

RaMoNeTGSi
15-04-04, 19:36
Precioso!!!!!!!! :lol: :lol:

SeM
15-04-04, 20:36
Precioso!!!!!!!! :lol: :lol:
Weno... :oops: tanto como precioso... digamos q por delante como el tuyo sin el logo de opel! XD

josedookie
16-04-04, 11:18
La verdad es q te ha quedao genial, SEM.
Respecto a lo delicado q es el paragolpes quizá me puse demasiado melodrámatico.
Pués claro q si puedesd meterles ostias a los contenedores, aquí por Madrid también se aparca así.Pero eso sí, no le pidas dos ostias frontales por favor, solo pensarlo me dá grima.
Pués nada chacho, a disfrutar de tú NUEVO culón.
Chao.

SeM
07-05-04, 21:05
para no abrir otro post pues lo pongo aki... ;P

Me gustaba como le keda a los coches nuevos el cromado q llevan en el maletero y hoy por casualidad lo vi en Eleclerc... a ver si saco una foto d dia que refleje algo, weno, ahi keda eso :)
http://webdelsem.iespana.es/webdelsem/trash/croma.jpg

Irmscher_Vectra
26-05-04, 23:03
cuanto te ha costado esa banda cromada?
En el Eleclerc pero eso no son unos grandes almacenes? que es de la seccion de baños o algo asin?

un abrazo!!!

SeM
27-05-04, 01:12
Jue, la primera vez q lei lo de la seccion d baños pense q era una critica agresiva a la cutrez del asunto :evil: xDD

No no, la venden en la seccion de automovil, con el resto de pijadas pseudotuning, vale 6€ :)

Irmscher_Vectra
27-05-04, 01:21
No te lo tomes a mal SeM
Esq parece mentira la cantidad de aplicaciones que pueden tener materiales de otras especialidades para el automovil!!

Esq te lo decia porque ahora se ve bastante en los coches tuneados que les ponen una especie de ribete cromado que lo adaptan por ejemplo al contorno de los faros o en el interior.. no se si va pegado o como o si aguanta bien la intemperie. Si es unproducto de baños, yo creo que debería de aguantar muy bien la humedad (lógico) asi que me pasaré por el Leroy o el AKi o algunos de estos para ver si hay algo parecido a lo que has puesto tu pero por metros o algo asi.

Gracias por tu ayuda y que sepas que estas dejando el Kadett muy chulo jejeje!!

Un saludito pa Leon
Isma