PDA

Ver la versión completa : Nuevo en el club---Corsa A---



Alexillo
12-04-04, 00:10
hola amigos del club GSI,he encontrado vuestra page casi de casualidad,buscando informacion sobre un corsa A gsi que tengo y me he animado a registrarme,haber si sigo dia a dia la actualidad del foro y si organizais alguna kdd de vez en cuando,lo xungo es la distancia,yo soy de Bilbao,ahora mismo tengo 2 corsas A,uno corsa swing 1.2 con transplante de corsa tr 1.4,este solo lo tengo para Tuning,y el otro es un Corsa GSI que esta un poco mas racing que el otro,Saludos....xDD

LIGRÓN
12-04-04, 00:39
Bienvenido tio

ten cudao q terminarás x ir al psicólogo pensando q tienes un problema con el enganche q vas a pillarte con el ordenata y el foro...jejejejeje :D

RandyGsi
12-04-04, 00:50
Lo primero salu2 y vienvenido al club.
La distancia no es problema, somos varios en vizcaya y se miras en el foro kdds veras que se esta planteando acer una en mayo. apuntate

aki resolveras muchas dudas sobre tu corsa
.

edus
12-04-04, 09:28
:shock:

jal
12-04-04, 11:06
Bienvenido Corsario, venga venga que se noten esos perolitos :) jeje. Aqui estamos para lo que sea, un saludo

Alexillo
12-04-04, 13:38
gracias x el buen rollito en el foro :D,andare x aqui siempre que se pueda,y eso que nunca me llamo eso de leer y escribir comentarios en un foro pero esto parece que engancha.. :lol:,voy a mirar la seccion de kdds como ha dicho el colega de Vizcaya y asi me apunto,taluee :XD:

laumar
12-04-04, 20:19
Bienvenido. No lo dudes, como tu bien dices, esto engancha y MUUUUUUCHO
Saludos.

Tony
13-04-04, 11:30
¡¡¡¡Eeeeeeeeeeehhh!!! Yo no quiero pasar sin darte la bienvenidad al templo de todos los Opeleros. Te aseguro que aquí vas a disfrutar, y mucho, de tu pasión por los Opel.

Bienvenido al CLUB y al FORO, espero que te lo pases bien con nosotros.

Saludos. :wink:

DaVectra
13-04-04, 14:58
Buenas, bienvenido al club! :wink:

Ten cuidado que esto engancha, ya verás como antes de que te des cuenta, te pasas aqui horas y horas y con unas ganas de KDD que flipas jejeje

Saludos

KiLm3R
14-04-04, 07:21
Buena Alexillo,

SI señor, buena filosofía, cara, pero cojonuda.

Lo suyo es tener el coche de "show" y luego el coche para las paranoias "racing".

Los hermanos corsarios, como cualquier otro hermano opelero, estarán contentos de tenerte ahí abajo,en el foro, y todos nosotros, también contentos de que te hayas unido por aquí.

Alex.

Noke
14-04-04, 13:05
Hola Alex, he recibido ya tus foticos de la machine esta de corsa, cuando pueda, no te aseguro que sea a corto plazo, subo todas las que tengo a la web del culoncete.
Salu-2

Por cierto, hace un mes que me registré pero por aquí no havia pasado, en fin, que con tanto foro casi voy solo al del corsa.

Salu-2 a todos y a ver cuando nos vemos por BCN o ande sea :wink:

Nandy
15-04-04, 10:12
Hola Alexillo ...

Bienvenido al club .... espero que disfrutes del club casi tanto como de tus 2 corsitas (y uno de ellos se ve muy guapo) .... como tambien espero que te conozcamos pronto en alguna de las kdds que se organizarán proximamente por la zona norte ....

... de nuevo bienvenido, y todo lo que podamos hacer por ti, ya sabes, aqui tienes unos amigos .. !!

VECTRA1800
15-04-04, 10:19
QUE TAL ELEXILLO!!, EN BUEN LIO TE HAS METIDO, ESTO ES PEOR QUE LA DROGA, NO SE PUEDE DEJAR CON NADA, CADA VEZ QUIERES MAS Y MAS. AHORA EN SERIO, ESPERO QUE LO PASES DE VICIO Y APRENDAMOS DE TI, Y TU DE NOSOTROS. UN SALUDO

Alexillo
21-04-04, 13:51
Gracias a toda la gente del club x esta buena vienvenida xD...si alguno de la zona Norte tiene pensasdo ir a Bermeo este fin de semana,alli nos veremos,yo ire con el corsa Pitufo,el de la foto,talueee... :D

RandyGsi
21-04-04, 18:23
aupa alexillo, yo intentare pasarme este domingo por berbeo, lo veo chungo, el sabado ay cumple y mis colegas no tendran muchas ganas de ir de resaca. si voy me acwercare ablar contigo.bnga
salu2