PDA

Ver la versión completa : duda astra gsi 16v



dj_chuky
11-04-04, 23:58
Mi hermano pekeño se va a sacar el carnet este verano,q ya tiene los 18,
y mi padre tiene un amigo q vende su Opel Astra GSI 16v
(150cv)...

*como al tio le conocemos,,sabemos q tiene 110.000kms reales,el coche esta muy bien cuidado y solo lo utiliza los fines de semana x ciudad!

Es del año 92 y le ha dixo el dueño a mi padre q le tendria q cambiar el embrague,2 amortiguadores y el aforador(medidor de la gasolina)...las ruedas delanteras estan a mas de medio uso!!!

*X tanto...el tio lo vende xq no tiene dinero para mantenerlo(pasa x un mal momento) y nos ha dixo q x 600.000 ptas lo vende sin los arreglos q he mencionado antes...

--la pregunta es : CUANTO CREEIS Q DEBERIAMOS DARLE??es mucho...esta bien...como no sabemos os pido ayuda!!

GRACIAS!!

RandyGsi
12-04-04, 00:53
Por km esta bien de precio, pero todo es probrarlo y ver mas cosas. eso si a tu ermano con 18 años le va costar mucho y muy caro encontrar seguro.

salu2 y suerte con el coche si es que al final lo piyais

calibra
12-04-04, 16:28
elprecio es tirado yolopillaria

K_V6
12-04-04, 23:12
Si si, el precio no esta mal. Bueno las reparaciones q dices no son gran cosa yo creo. El embrague es lo unico q podria dejar mas dinero y es posible q esa caja sea de las q tienen registro, no lo se.

No esta mal

gsi16s
14-04-04, 19:42
no está mal, estoy de acuerdo el embrague es lo que mas te va a llevar

300 - 360 €

D.O.H.C16V
14-04-04, 19:52
Si el coche está bien el precio es un chollo,asi ke no lo dudes.
Lo del seguro supongo ke no lo pondrá a su nombre xq a menos ke lo asegure en el consorcio le va a valir tanto o mas ke el coxe

K_V6
14-04-04, 23:09
Pos en el consorcio tampoco creas tu q... Bueno son 1000€ al fin y alcabo por un obligatorio. Esto es no tenemos ni lunas etc...

KiLm3R
20-04-04, 22:43
El precio es una cosa muy relativa, sobretodo en función de la comunidad autónoma de la que eres.

En principio 3600€ es un precio razonable sinó tiene "rabos" escondidos, asegúrate bien de mirar las compresiones, seguramente si existe un poco de descompensación entre cilindros el coche no sea tan goloso, pero sobretodo, míratelo bien.

Un saludo,

Alex.