PDA

Ver la versión completa : duda compra astra gsi 16v



dj_chuky
11-04-04, 23:42
Mi hermano pekeño se va a sacar el carnet este verano,q ya tiene los 18,
y mi padre tiene un amigo q vende su Opel Astra GSI 16v
(150cv)...

*como al tio le conocemos,,sabemos q tiene 110.000kms reales,el coche esta muy bien cuidado y solo lo utiliza los fines de semana x ciudad!

Es del año 92 y le ha dixo el dueño a mi padre q le tendria q cambiar el embrague,2 amortiguadores y el aforador(medidor de la gasolina)...las ruedas delanteras estan a mas de medio uso!!!

*X tanto...el tio lo vende xq no tiene dinero para mantenerlo(pasa x un mal momento) y nos ha dixo q x 600.000 ptas lo vende sin los arreglos q he mencionado antes...

--la pregunta es : CUANTO CREEIS Q DEBERIAMOS DARLE??es mucho...esta bien...como no sabemos os pido ayuda!!

GRACIAS!!

daniellatorre
12-04-04, 08:53
yo lo veo bien sabiendo que el coche es fiable..
lo que hay que arreglarle no creo que supere las 150000 pesetas.
eso si.... ese coche pa un chava de 18 años ...possss como que yo lo e tenido asi y es un poco arriesgado...si es un chaval que tiene 2 dedos de frente adelante

isragsi
13-04-04, 19:51
Pues no se como esta el tema de la segunda mano pero a mi me parece un poco caro comparado con lo que me costo el mio sabiendo las reparaciones que le tienes que hacer, ahora bien si es el coche que buscas prefiero pagar un poco mas y saber que esta bien