PDA

Ver la versión completa : Hola soy nuevo y me gustaria......



Yonathan
11-04-04, 12:37
Hola a todos los fanáticos del club opel me llamo Yoni y tengo 24 tacos tengo un opel kadett gsi y me gustaria q me escribierais algunos mensajes para conocer un poco todo esto del club. Por cierto si conoceis alguna página web en q salga videos del kadett por fa decidmelo. Un saludote

joril74
11-04-04, 19:40
Buenas Yonathan

Darte la bienvenida a este maravilloso club. Estoy seguro de que disfrutarás de él, y más de la gente que lo constituye.

Vasmos a ver, por partes;
1.- En la sección Kadett, encontrarás información y post relacionados con el modelo específico Kadett, pero también tienes otras secciones interesantes sobre el kadett. En la sección Kadett tienes un post, titulado índice temático Kadett.
2.- Sección general y mecánica, con temas comunes a todos los modelos
3.- Lo mismo sucede con las otras secciones del foro
4.- Documentación. aqui encontrarás desde pruebas de Kadett, a bricos, como por ejemplo, como hacer la autodiagnosis.
5.- Mírate tb la sección de como funciona la Web, en la que hay respuesta a muchas de las preguntas que te estás haciendo tu.

Por último decirte, que no intentes aprenderlo todo en un día, que esto se aprende y se vive poco a poco, pero sin pausa, creando en ti una necesidad, que puede convertirse en adictiva (jeje). Para cualquier cosa, estamos todos aqui para ayudarnos en lo que podamos.

Pedirte por favor que rellenes las casillas, correspondientes a tu perfil, localidad, mail, etc

un saludo
Jorge

LIGRÓN
11-04-04, 23:31
Pasa tio, bienvenido al club, pasa y acomodate, pilla papeo y bebida xq estarás más horas de las q crees sentao delante del ordenata.

Haz caso a los abueletes del club q saben más q papa pitufo y veras como pronto te sueldas a los keaceres del club.

Ya sabes, para lo q sea no dudes en preguntar. :wink:

Tony
13-04-04, 11:35
Bueno, pues después de lo que te ha dicho Jorge poco me queda por añadir.

Tan solo darte la bienvenida al CLUB y al FORO y desearte que disfrutes mucho con esta pasión tan grande que compartimos.

Saludos. :wink:

DaVectra
13-04-04, 15:00
Buenas bienvenido! :lol:

Bien, con lo que te ha dicho joril poco más queda por añadir... Solamente que disfrutes en familia de todo esto y que espero que te encuentres agusto entre nosotros.

Saludos

Kaliber
13-04-04, 20:30
Bienvenido kadettero.

No coments para jorge, perfect.

Saludos