PDA

Ver la versión completa : Sobre alturas (delantera-trasera)



DaMiaN_J
11-04-04, 09:29
Tengo un corsa A GSI y le he comprado a un compañero unos selex ke aparentemente estan bien, si estuvieran xungos ya hemos kedado ke me devolveria la pasta, en fin.... la cosa es ke aun no estan montados pero a mi me moskea muxo ke mi GSI este tan bajito de atras, y como tengo encargados unos mueles -3.5cm pues si se los pongo atras no se si me rozara con la rueda o tal vez se kedara mas levantado, es ke todos los corsitas GSI ke hay estan muy bajos de atras, pero de serie ya salian asi...

La duda en sí es... si pongo los -3.5cm alante kedara perfecto, pero si se los pongo atras, me bajara mas el coxe? o se kedara a medida?

Yo creo ke de atras deben estar ya bastante petados, alguien con un corsa GSI ke lleve suspension?

La suspension de un corsa GT y un GSI es la misma, verdad?

Para ke os hagais una idea, de atras la carroceria esta mas baja ke la rueda, una rayada!! y eso ke llevo llanta original opel :?

K_V6
14-04-04, 20:14
Si no recuerdo mal y la memoria fotografica mia no me falla en exceso. Un corsa de los q tu dices de seri la aleta trasera kedaba casi casi a la altura del neumatico verdad? si lo tienes mas bajo es q algo fall ahi.

Si le pones esos muelles q tu dices pos t bajaran 3.5 de la medida original. Lo q no sabes es si la original es la q llevas o es q tienes algo por ahi tocado. De todas maneras teniendo el juego completo de los 4 muelles no le des muxas vueltas, coge cambia los 4 y punto. El coche t kedara a la altura a pelo con los de alante q pa eso son. Hombre si a un caso kedaran mal siempre tienes la opcion de volver a poner los anteriores no?

DaMiaN_J
14-04-04, 21:18
Gracias tio, veo ke me has entendido, yo creo ke deben ser los amoriguadores, cada vez ke pillo un baxe suena un clonc ke te cagas, pues nada... lo montare y ke sea lo ke dios kiera!! ;-)

Tiefer
20-05-04, 18:10
Yo tube un Corsa SR al que le monte los muelles del GSI con unos Lip de gas y tambien se me quedo mas bajo de atras... parecia que estaba cagan... juas..

El mio bajo de atras pero no de delante...

DaMiaN_J
20-05-04, 22:35
Gracias por contestar aunke ya hace un mes ke lo publike xDDD

Pues yo creo ke los muelles del GSI son un poco raritos, le montare los -3cm y tira millas, ke sea lo ke dios kiera

Gracias nin ;-)

selu
20-05-04, 22:48
este es mi coche y llevo a,ortiguadores selex y muelles selex de 3 cm,nose si a ti te kedara igual pero espero ke te sirva de referencia

selu
20-05-04, 22:55
http://img15.imageshack.us/img15/959/gsiparqueprin1.JPG

DaMiaN_J
21-05-04, 09:56
SELU yo lo comentaba porke mi coxe es un CORSA GSI y casi todos los ke veo estan xungos de atras y tras muxo hablar con la peña he llegado a la conclusion ke los muelles ke llevan en la parte posterior los Corsa GSI's de casa son bastante mas cortos ke los de alante, y si encima llevo los amotiguadores un poco cascaos pues ya ni te digo :p

Ke tengo unas ganas de montarle las suspension.... impresionantes!!

Por cierto, las fotos del Astra amarillo y blanco, de kien es? es ke tengo un compañero ke corre con un Astra y lo tiene pintado igual

selu
21-05-04, 20:45
son de luis climent cuando corrian el nacional de rallies en 1994.eran de el equipo oficial opel