PDA

Ver la versión completa : EGR, ayuda a anularla

jmq1984
10-04-04, 22:35
Pues tengo un 1.6 16v Ecotec, de cuando en cuando me da el coñazo la EGR, tironcillos, se cala... total, a la Opel a que me la limpien o me la cambien ( ahora me da igual ya que está en garantía).
Me gustaría saber si alguien la a anulado, que explique cómo y si no es muy difícil. O algún taller en el que me lo hagan, pero claro que pase la itv :wink: .

Saludes Astrales

K_V6
14-04-04, 00:56
Pos no se esactamente como va montado, pero con simplemente tapar de alguna manera (Fiable) el tramo q va dsd la valvula al coletor de admision ya vale. En algun T D I yo ya he puesto como una especi de junta a la salida de esta, pero una junta ciega, vamos q no habia ciercuito y asi la valvula sigue funcionando a efectos de electronica.

ITV? Pos si no me ekivoco lo q hace esta valvula es meter gases de escape a la admision otra vez para q en la cmbustion no se cree tanto NOX (No se si me ekivoco, no recuerdo ahora mismo), gas q en ITV no se comprueba, lo unico q se mira es el % de CO y en algunos caso los hidro carburos q como no hay un limite escritos no creo q t den problemas