PDA

Ver la versión completa : que me recomendais



pablogsi
10-04-04, 13:46
mu buenas, creo que ha llegado la hora de cambiar la suspension, y quiero que me recomendeis por experiencia cual le pongo, osea que marca, tengo un astra GSI 8v ser directos y sin rodeos, osea que me pongais cual os gusta personalmente y que presio me podria salir, gracias por todo.

RandyGsi
10-04-04, 14:01
Di lo q keres cambiar, todo, solo muelles o solo amortiguadores?

DaVectra
10-04-04, 14:10
Depende de lo que quieras...

Si quieres el coche muy duro, para ir de tramo, monta amortiguadores koni o selex. Ambos son regulables en dureza, pero lo más duro creo que es selex. Eso sí, para viajar olvídate, porque el coche se vuelve algo rebotón y algo incómodo para viajar. Pero para ir de tramo, en las curvas se agarrará como una lapa.

Si quieres algo más progresivo, que en ciudad no pierdas mucha comodidad, en curvas se agarre bastante bien, monta bilstein o eibach por ejemplo. Yo voy a montar amortiguadores kayaba que son también por el estilo.

Los muelles influyen más que nada en la altura del coche, la decisión es tuya, normalmente, la combinación que más veo es muelles H&R y amortiguadores Bilstein.

Saludos

D.O.H.C16V
10-04-04, 15:35
No lo dudes,Bilstein-eibach o Bilstein-H&R,aunke te salgan un poco mas cara ke las otras suspensiones vale mas ke esperes mas tiempo y pongas Bilstein.
La suspensión es una cosa muy importante para la seguridad y hay no hay ke escatimar,es mucho mas cómoda...y si te pones a pensar es mejor pal chasis del coche,ke al ser mas blanda circulando normal el chasis "sufre"menos.
Un amigo mio la puso en un kadett 16v y está encantao,dice ke no hay comparación.
Ya nos contarás a ver ke decides :wink:
SALUDOS