PDA

Ver la versión completa : EPC que no funciona



GregoR
08-04-04, 19:23
<P>Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable. Resulta que me he bajado con el eMule el EPC 09-2001 y cuando grabo los archivos .iso y me pongo a instalarlo, en la pantalla de instalacion me dale un cuadro que me dice: Windows NT version 5.1 Not supported. Lo que me extraña es que tengo el Windows XP. A ver si me podeis decir como hacerlo<BR>Un saludo y gracias a todos<BR><BR>GreGoR</P>

joril74
08-04-04, 21:11
Buenas Gregor

Si no me equivoco, creo q para instalarlo, es necesario copiar un archivo (o mochila), para que no caduque o algo así.

Si me envías un mail te lo envío. Sólo tienes que copiar este archivo en la carpeta que ponga EPC.

Creo que además para usarlo, es necesario tener puesto el CD.

A ver que te dice la gente que entiende más que yo

un saludo
Jorge

GregoR
09-04-04, 17:26
<P>Hola Joril, lo primero de todo, darte las gracias por tu respuesta. Ese archivo al que te refieres creo que lo tengo ya, porque me baje un .rar que venian dos .iso y el update (que es el que tu dices creo) y un crack. Lo que pasa es que cuando le doy a instalar, desde el principio no me deja, es decir, no se me llega a crear la carpeta EPC para poder meter ese archivo. No se si me explico, o igual es que no he entendido bien tu respuesta. <BR><BR>Un saludo y muchas gracias otra vez por tu respuesta :P<BR><BR>GreGoR</P>

eusadi
05-05-04, 01:28
Hola a todos, un amigo me ha dejado el EPC de Marzo 2004, una copia del original, he instalado varias veces y se completa bien,(no marco al inicio ni CD Archivo ni CD Master), bueno una vez instalado copio el crack que me baje del emule y hago esto;
--------------------------------------------------------------------------------------------
Para Parchear el EPC, copia el archivo adjunto en el directorio donde está el ejecutable del programa (por defecto D:\BHROOT\BIN). Abre el archivo y pulsa el botón "Patch".

Ya puedes abrir el programa sin que te busque la mochila y te de error.


by Guillufe
---------------------------------------------------------------------------------------------

saco el cd del lector y cuando voy ha arrancar el programa empieza cargando y me da dos errores de carga de base datos y otro tambien (no recuerdo) y cuando aparece el programa pone umcrommm en todo, que hago mal? me falta poner algo en alguna carpeta, echarme un cable, gracias de antemano,

saludos.

MARTYN
27-05-04, 11:59
Pos mira yo me acabo de bajar
OPEL EPC ENERO 2003 BY GUILLUFE - GONDOMAR GROUP + Crack
del emule lo he instalado (marcando y sin marcar los el master y cd archive) y me hace lo mismito ke a ti.
Al abrir me da 2 errores de carga (ya en todos lados pone unknown) y en todos los menus del programa en lugar de suis textos pone unknown.
Parace ke nos falten los archivos de idioma, ya ke no sale na, hasta el menu archivo es unknown y le he dado a salir por deduccion.
A ver si alguien nos hace un plano de los menuses y nos dice ande pinchar pa cambiar el idioma (p.ej. tercer desplegable 4 item, etc) a ver si asi pilla el archivo de idioma (si es k lo tenemos instalado)
En mi caso la instalacion esta hecha desde disco duro y al poner el cd master y cd archive activados me los instala sin problemas, osea ke kompletito esta, digo yo.
HEEEELP!!

MARTYN
27-05-04, 12:05
Por cierto:
Del crack no es al instalarlo lo abri antes de aplicar el crack y daba 3 errores ya con sus unknown.
Supongo ke los 2 de idiomas y el 3º seria la mochila.

Webon
27-05-04, 12:27
Windows NT 5.1 es el nucleo del Windows XP, igual va a ser ke el programa no es compatible con XP.

Un saludo.

MARTYN
27-05-04, 12:57
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic& t=4513&sid=050b350def2ed8ce0d68e2a0ecff4b40
Si es k hay ke leer mas.
Ahi explika el porke de los unknowns. La etiketa del cd ha de coincidir.
Ahora me falta averiguar ke archivos hay ke meter en cada cd, ya ke parece ke tengo los 2 mezclados.
Alguien me lo mira??
:oops:

MARTYN
27-05-04, 13:56
Procedimiento para instalar y sin poder ver imageneS:
Grabar los archivos de la version ke os he dicho en un cd con la etiketa CDGMES2
instalar sin marcar ninguna casilla.
cuando pida el cd arhive ni caso, le dais a siguiente buscara y seguira.
Meter el crack en la carpeta bin y ejecutarlo
Al arrancar ta to en ingles y en tools/parameters podemos cambiar a spanish
No se ven las imagenes

MARTYN
27-05-04, 17:19
Pa ke nadie se lie he editado el mensaje anterior.
He Instalado esta vez solo con 1 cd con etiqueta CDGMPES2 con todos los archivos dentro y funciona, por supuesto, sin imagenes.
He provado ha marcar las opciones de copiar master y archive cd y no copia un carajo, solo tarda mas en instalar.