PDA

Ver la versión completa : Problemas con el volumen



gsigordo
08-04-04, 19:11
Saludos a todos.Haber si me podeis ayudar pk no se por donde empezar.Os cuento...<BR>Hace poco me compre el pioner 7500mp, con una etapa de 4 canales de 680W ( de pico),y con esto estoy moviendo unos 6x9 de 300w pico y un bombo de esos de tubo( no se como se llaman ahora...).La verdad es que me suena todo bastante bien pero tengo un pequeño problema.En parado suena todo de p madre, pero cuando voy en marcha, si tengo el volumen a 23 p.ej suena bien y cuando freno el volumen sigue a 23,pero se baja de volumen y cuando quiere vuelve a su volumen.O sea baja y sube cuando le sale de ahi......He estado mirando las conexiones y creo que estan todas bien y no tengo parasitos pk el coche encendido pero parado la musica no hace tonterias.<BR>Creo que las conexiones de los altavoces a la etapa esten un poco sueltas y por eso al moverve o al frenar se sube o se baja el volumen............creo k tiene k ser eso pero tengo un conocido que las conexiones todas las tiene echas una mierda, tiene los cables pelado metidos directamente a la etapa, empalmes con cinta aislante en plan guarro y le va todo bien............<BR>Haber si me podeis decir por donde puedo empezar a descartar cosas 

pelaez
08-04-04, 21:10
hola buenas
podias empezar por comprovar que cuando frenas el bombo de tubo no se mueva haciendo que se cruce algun polo y a causa del cortucircuito se escucha mas bajo.

a lo mejor al volverlo a mover se separan los polos y se vuelve a escuchar bien.

cualquier cablecillo pulgoso puede ser la causa.

espero servirte de ayuda pero es lo primero que se me ocurre, ademas si es esto evita ponerv el loro antes de solucionarlo valla ser que te lo cargues.

un saludo