PDA

Ver la versión completa : PINTADO INTERIORES



joril74
07-04-04, 22:01
Buenas

Pintando el interior del coche.
http://www.autocity.com/actualidad/index_noticias_tuning.html?cod=24993&cat=1
Eligiendo bien los colores, y haciendo un trabajo de calidad, el resultado puede ser impactante y no tiene porque romper en exceso con la estética original del coche. Con ciertos colores metalizados se puede dar a algunos elementos como el cerquillo del cambio o similares, una apariencia metálica muy elegante y vistosa.
Manos a la obra
Si somos un poco hábiles y estamos acostumbrados a desmontar y montar piezas del salpicadero no nos costará mucho trabajo extraer los elementos que queremos pintar, como el cerquillo, los rebordes de las salidas de aire, etc. Sin embargo si no estamos habituados o no queremos correr el riesgo de dañar alguna pieza, en cualquier taller nos pueden desmontar la parte del salpicadero que queramos.
Una vez que tenemos la o las partes del salpicadero que queremos pintar desmontadas, deberemos llevarlas a un chapista y pedirle que nos las pinte del color que decidamos. Es muy importante que las llevemos a un chapista si queremos un acabado verdaderamente profesional, pues sin un correcto proceso de pintado y secado en horno no se puede conseguir un acabado perfecto.
Una vez que tenemos las piezas pintadas y secas, con más cuidado si cabe que a la hora de desmontarlas, tendremos que volverlas a poner en su ubicación original, o bien volver a llevarlas al lugar donde nos las desmontaron para que hagan el trabajo inverso.
Resumiendo
Como podréis comprobar en las fotos, los acabados que se consigue decorando con pintura el salpicadero, son de primer nivel y no rompen en exceso con la línea interior del coche. Con buen gusto e imaginación podéis lograr resultados muy buenos y acordes con el estilo que le pretendáis dar al coche.

un saludo
Jorge

http://www.autocity.com/img/actualidad/noticias/DSCN0311_320x210.jpg

jongsi
09-04-04, 00:35
Fenomenal.

LUISITO
16-04-04, 13:59
yo lo desmonte y lo pinte entero conclusión me gaste el doble de dinero pintandolo por que lo pinte yo y si quedo muy bonito pero puff le falyaba algo lo volvi a desmontar y s lo mande pintar aun chapista y el resultado impresioanate y pinte muchas piezas por unos 90 euros casi me gaste lo mismo en spray... si quereis fotos del resultado me lo decis he intento colgar alguna

SeM
16-04-04, 14:25
y s lo mande pintar aun chapista y el resultado impresioanate
Doy fé de q el resultado causa envidia :P

exodia
16-04-04, 20:31
nada nada lo unico q rompe las estetica del coche de luis son los dados esos q nos trae colgados del espejo joaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aunque entre esos dados y la pegata de atras ganas 10 caballos segun dicen los de los tdises

LUISITO
17-04-04, 00:10
Mu gracioso que sepas que ya no hay dados jijijiji y pegatina atras? como no sea la de www.clubgsispain.com (equivale a llebar turbo) no tengo ninguna eso si pillaré unas fundas de esas como las tuyas que me han dicho que ganas en relación peso potencia :P