PDA

Ver la versión completa : Cuidado con los lios de faldas!!!!!!!!!



gsi007
07-04-04, 14:38
Pues eso jamas!!! le digais a nadie que su novia le engaña con su mejor amigo, porque mi excolega despues de no hablarnos un año el otro dia me los encontre en un bar y se acerco a mi y sin previo aviso ( osea a traicion ) me propino un puñetazo un un puño de hierro con el cual me ha roto 2 dientes y 5 puntos en el labio sera hijo p........ e fin ya esta denunciado y espero que se haga justicia sino la hare yo, ya que ahora como pures y bebo con pajita. Y eso que ERA mi mejor amigo. Y para colmo con quien le engaño su novia otro amigo nuestro en comun con el si se habla y me parte la cara a mi en vez de a el, no lo entiendo. Espero no haberos aburrido un saludete.

PD. Puse un post en vehiculos robados de un kadett gsi negro robado en madrid M-Mg si lo veis quemarlo.

jal
07-04-04, 16:11
Jooooder lo siento mucho tío, se ha pasado tres pueblos, con un puño americano de esos puedes matar a alguien facilmente. Bueno lo de los dientes tiene solucion, lo que no tiene solucion es la pasta que te va a tener ke soltar :wink: . Exprimele todo lo que puedas, que se joda.

manuel
07-04-04, 17:11
animo tio...Juer tio. siento mucho lo del puñetazo, joder...eso es muy peligroso...vaya listilllo el tio ,metelo pa dentro todo lo que puedas y no intentes vengarte (aunque da ganas de matarle )porque darle un golpe a alguien asi a traicion es muy sencillo. Sigue con lo de la denuncia adelante , que te pague todos los daños , busca un buen abogado y que lo empure , alega depresion y rollos psicologicos por lo de los dientes, yo tengo un colega que es guarda jurado y le hicieron eso y aparte de ponerle la boca perfecta saco un buen pellizquito pa comprar un astra coupe bertone. :wink: animo tio, no se si a un amigo se le puede contar que le ponen los cuernos , lo que se que con colegas asi quien necesita enemigos , animo.
Saludos :wink:

Tony
07-04-04, 19:18
:shock: :shock: :shock:

¡¡Yo lo flipo!! Menos mal que era tu mejor amigo...

Espero que te recuperes pronto y que se haga justicia.

D.O.H.C16V
07-04-04, 20:39
Pues ya sabes macho,a sacarle hasta el último euro ke puedas,será borrego...
Ya ves,prefería no saber nada y llevar los cuernos con orgullo...

chisco202
10-04-04, 22:44
Q HIJO DE **** S IBA A ENTERAR ESE ****** CONMIGO!!! S LAS IBA A COMER PERO BIEN!!
ANIMO TIO Y SU COXE.......... :twisted: :twisted: :twisted:

jal
10-04-04, 23:05
ojojojojojojojojojoo :lol: te me estoy imaginando pakito con tus 2 metros de altura metiendole flapas... Plakkkaplakkkaplaaaaaaaassss!!! jaaaaaaaa :XD:

exodia
12-04-04, 16:22
weno pues en el mercadillo de la justicia española el punto se paga a 100000 y cada diente mas o menos a cuarto de kilo

asi q jodele cuanta pasta puedas, di q hay ensañamiento y alevosia y nocturnidad (q la hay)

y despues coges y le rajas la carroceria y las ruedas y le meas en el deposito y......

de todas formas espero q te cures pronto

un saludo

ephedra68
17-04-04, 04:22
tendria qe haverle metido a la churri nen! por ****! y aun no e entendio pq te metio a ti la verdad...tu ex-colega es un poko pardillo...tendrian qe volarle a él los dientes! a ver cuanto te cuestan a ti ponertelos ahora tio...vaya tela!

ya ves qe si tienes razon con la historia qe en los lios de faldas bien lejos...las tias no traen mas qe problemas...xa 10 segundos qe dura el orgasmo...y lo qe hay qe aguantar maxo! recuperate pronto tio!

gsi007
17-04-04, 14:35
Muchas Gracias a todos, solo deciros que ya estoy bastante mejor el piño me lo ponen el miercoles o eso espero porque el sabado es mi cumple y sin diente jejeje, yo confio en que se haga justicia y a ver si me da para cambiar mi kadett gsi por un astrita 16 burros, estas cosas no deberian de suceder pero en fin ya se sabe siempre paga  los platos rotos el que menos se lo merece. El lunes tengo que ir al abogado a ver que me dice.

Un Saludo a todos os mantendre informados.

PD. No le digais a nadie nunca que su novia le engaña y sino estais muy convencidos hablar conmigo jeje.

Predator
17-04-04, 15:14
:shock: Vaya tela tio...

Yo estoy con ephedra68, tendria q haberle dao a su churri no a ti macho.
Si mi novia me metiera los cuernos le agradeceria mucho a cualquier colega q me lo hiciese saber. Menudo capu... .

Pues nada nen, a ver si puedes celebrar tu cumple con la dentadura como dios manda :D .

P.D.: ¡Y felicidades por adelantado tio! :wink: