PDA

Ver la versión completa : Que os parecen los amortiguadores Kayaba



DaVectra
07-04-04, 12:52
Buenas

En el taller de confianza donde normalmente llevo a mi niño, empiezan ahora a vender amortiguadores Kayaba para coche. He oido muy buenas opiniones de ellos pero para motos, pero para coche no...

Salen muy bien de precio, los 4 amortiguadores son 340€, no me cobra montaje pero si el alineado que son 30€

Según me dijo son duritos, pero no al estilo Koni o Selex, son parecidos a los Bilstein.

Saludos

kalimero
07-04-04, 14:18
Hola davectra ese es un muy buen precio,y mas si son como los bilstein,yo llevo koni y son demasiado duros :wink:
Saludos.

K_V6
07-04-04, 18:04
Pos nunca habia oido esa marca. Pero bueno por ese precio si dice q son como bilstein q tampoco se llevan muxo de precio, adelante. Los koni son excesivamente duros para mi gusto

LUISITO
07-04-04, 19:34
Davectra tengo amigos que los montan y dicen que de PM y duros si que son, ya sabes lo que opino Blistein, es lo suyo

cicli
08-04-04, 14:30
Un amigo los lleva en su Golf GTI mkII con los muelles de serie y está encantado. Cuando me toque cambio estoy casi seguro de que será lo que ponga.
A él le costaron unas 30mil pelas me dijo, pero tiene descuento por ser mecánico.

Por cierto, me comentó de alguna marca de coches que los trae de serie. Aunque ahora mismo no recuerdo.

Un saludo.

DaVectra
08-04-04, 14:30
Ya luis, el problema es que los bilstein salen por unas 25.000 pelas más, que ya es dinero... Si estos van de lujo... No se, tengo que pensarlo y sobre todo, ahorrar...

Saludos

david
08-04-04, 20:20
davectra pues mira yo tengo hora para el miercoles me voy a poner unos bilstein sport los 4 montados y equilibrados flipa no es coña 382€ como lo ves es un taller competente buen precio eh ta te contare como van y si quieres te escaneo la factura y te lo miras por cierto kayaba duritos pero ven guays un par de colegas los llevan pero bilstein lo mejor hoy por hoy

DaVectra
09-04-04, 06:46
david, si te creo y es muy buen precio, pero los bilstein para Vectra-B salen caros... Aqui luisito me saca bastante buen precio respecto a lo que te podrían cobrar en una tienda y aún así salen más baratos estos...

Seguramente me decida por los kayaba, ya os contaré como van y eso.

Saludos :wink:

DaMiaN_J
09-04-04, 07:56
Y vas a dejar los muelles de serie?

Mas ke nada porke si luego kieres bajarlo tendras ke llevar el coxe a ke te lo desmonten otra vez...

DaVectra
09-04-04, 08:03
Ya tengo el coche bajado, -4cm con muelles sp/sp. Lo que tengo son los amortiguadores de serie...

Saludos

RandyGsi
09-04-04, 13:08
Si no me ekivoco creo que el xsara de rallys llevaba esa suspension. me refiero al primer xsara, al que pulia a los WRC en asfalto. si es asi, ya sabes en asfalto van que te cagas,jejejeje

exodia
12-04-04, 17:47
david, puedes hacerme un favor y preguntarle al tio cuanto m cobra por los 4 para el corsa ???
todo incluido por supuesto

venga ya m cuentas

Kadetti16V
12-04-04, 21:14
Yo conozco a mucha gente que los monto y todos quedaron contentos, eso si en coches de otras marcas: saxo, 309, etc

La gente que los monta suelen quedar muy contentos, son baratos y van bien, después es todo de regulación ya que los hay que regular bien al montarlos, sino si que van mal. Esto por experiencia que le paso a un amigo.

Si no quieres gastarte mucho esos son una buena opción.

winflanGSI
12-04-04, 22:05
 hola, yo llevo unos amortiguadores kayaba en el coche aparte unos muelles apex y me van muy bien lo unico que lo llevo muy bajado y en seguida me hace tope de suspension pero por lo comtrario el comportamiento del amortiguador es excelente

cicli
31-05-04, 19:24
Esta semana me compré unos amortiguadores Kayaba para el astrita. Son la serie oro, el tope de gama. Tengo unas ganas locas de ponerlos porque me han dicho que son la bomba.

El precio de tarifa eran 568€, pero me los sacaron a precio de mecánico por 340€. Ya os contaré a ver cómo van...

Saludos.

pirri74
01-06-04, 09:38
bunenas da vectra ya nos diras como va porque yo tambien quiero cambiarle la suspension pero tengo que cambiarle los muelles y amortiguadores que llevo los de serie, y quiero bajarlo de altura y ponerselos mas duros, tengo tambien el vectra b como tu si me puedes recomendar tambien uno muelles.
muchas gracias.

gsi16s
01-06-04, 19:55
A mi la marca kayaba me suena como suspension de motos, mi moto de cross, lleva las horquillas delanteras kayaba.

Un saludo

AdamGSI16v
01-07-04, 20:26
son muy buenos los lleva un colega en el golfo xo son duros d ******* osea duros durisimos. Abeis visto los kony sport regulables en copela? eso d ajustar se la suspension en 5 minutitos me yama la atencion...

Irmscher_Vectra
01-07-04, 22:57
Los Kayaba son regulables en dureza sin tener que desmontar el amortiguador? Es decir, es como los Koni? Son regulables en extensión o en compresión?

Unos pal Vectra estarían muy bien. Un amigo los puso en un Astra GSI C20NE y dice que de lujo.

Sabeis si soportan rebaje de suspensión? cuanto se puede rebajar?

Segun he oido, los Kayaba buenos, son como una marca que se le puede poner a los coches preparados en Japón, como si fueran unos Koni o unos Bilstein.

Un saludo entendios!!!

KiLm3R
02-07-04, 00:52
Hola Isma,

AlfredGSI lleva unos en su Kadett, y la verdad que para mi gusto, son extremadamente duros, algo exagerado.

Influye mucho también el perfil con el que se combinen esos amortiguadores, que tenías pensado montar???

Alex.

cicli
07-07-04, 23:30
Ya hace una semana que monté los Kayaba serie Oro (los tope de gama) en el Astra y estoy encantao. Los muelles dejé los de serie porque no quiero dejarme los bajos en cualquier parte. El coche ahora parece otro, aunque claro, comparándolo con antes que llevaba los de serie con 150.000 km os podeis imaginar... Cuando los quitamos quedamos alucinaos, estaban tan destrozados que los hundía mi vecino de 3 años :?

Ciertamente son duritos, pero yo no veo el coche nada incómodo. Me parecen una opción altamente recomendable.

Saludetes.

Irmscher_Vectra
08-07-04, 00:09
Cicli, tu crees que esos muelles serie oro valdrán para un uso con muelles bajados 6 cm?

Tenia pensado unos amortiguadores de este estilo, del estilo de los Bilstein y combinarlos con unos Eibach o unos H&R. En este caso las gomas a utilizar serían unas 16 con 205/45(50)/16 o unas 205/40/17 (unas llantas GTS q tal?)

Hasta que haya algo de pelas y unas llantas de GTS disponibles, tiraré con mis susensiones actuales (Selex y Weitec) que como los amort estan algo cascaos, va algo blando aun.. ;) Con el rebaje de -6cm de los Weitec, las gomas que le pondré serán unas 195/50/15 en las llantas del Senator de 7x15 con un pelin de garganta. Alguien sabe el Off-set (ET) de estas llantas? algun EPC/TIS maníaco? Son esas de nido de abeja un pelin doradas y el borde es una garganta pulida de unos 4cm. La rueda del Senator (205/65/15) queda bastante ajustadita, asi que en 195/50 debe de quedar muy cuadrada jejeje.
Hay otras del Omega tipo nido de abeja que tambien me molan, son plata, pero aun no las he visto el amcho que tienen. Yo creo que son menos de 7" pq se la ve estrecha para la rueda del Omega.

Q tipos de llanta Opel de 5 tornillos majas se os ocurren? Las del Vectra B Sport ya sería la caña.

Un saludo!!

cicli
08-07-04, 00:12
Pues si te digo la verdad no sé si valdrán para tanto rebaje. En la tienda nos dijeron que eran para muelles de serie, aunque con unos -3 no irá mal la cosa. Pero ya -6 me parece demasiado. Infórmate a ver qué te cuentan.

De todos modos dices que no quieres gastarte demasiado, y los Serie Oro salen por 608€ en tarifa. Yo los saqué con el 40%, que sino no me los hubiera comprado.

Saludetes.