PDA

Ver la versión completa : Altavoces delanteros en Astra F: ¿Cúales compro?



GSIAdicto
07-04-04, 03:39
Bueno, al final uno de los altavoces delanteros de serie ha dicho adiós(le he quemado la bobina), me estoy planteando comprar unos nuevos.
He probado con unos Mac-Audio específicos para mi Astra F y suenan como una patata comparados con el Blaupunkt que todavía me quedaba sano.
Tengo comprados también los anillos separadores de hace tiempo.

¿Qué altavoces me recomendáis?... Porque me estoy planteando comprar otra vez los mismos que traía de serie, si los encuentro. La verdad es que se oían bastante bien.

Bueno, os agradecería que me aconsejarías, en esto soy totalmente inexperto.

ismasl
07-04-04, 10:26
Buenas

Yo montaria DLS. No son nada cañero ni nada de eso. Montaria unos de dos vias de 6,5' de 50 W RMS. Valen unos 140 o 150 €. A mi me tiene enamortado como suenan. Notaras una diferencia abrumadora.

GSIAdicto
09-04-04, 03:17
Gracias Isma, no conozco esos altavoces, de todas formas quería gastarme menos dinero: había pensado sobre los 60 o 90 euros + o - .

¿Que me recomendáis?

almejiego
09-04-04, 14:43
hablan muy bien de dls, pero ess cierto que la calidad se paga
mirate vias separadas de 6,5" y en torno a 50rms y sonara bien fijo.

jal
09-04-04, 16:23
de 6´5" no entran en las puertas del astra, yo llevo vias separadas Macrom, y sin amplificar ya suenan bastante bien, y no son caros, + o - lo ke tu kieres gsiAdicto: unos 90€

Webon
22-04-04, 13:15
Es una pena los Blaupunkt de serie la verdad es ke suenan muy bien. A mi me casco hace un tiempo el de la puerta del conductor y hoy por fin lo he sacado y estaba medio podrido :shock: :cry: le he pasado el dedo sin apretar por el borde y se iba jodiendo a medida ke pasaba el dedo :evil: asi ke lo he dejado por ahi pero ira a la basura.

Yo no me voy a complicar la vida, adaptador y unos Sony de 70€ ke me dijeron en un sitio ke eran los unicos ke me iban a caber en la puerta porke si no el iman daria con la ventanilla (y tendran razon porke si kitas el altavoz la ventanilla esta justo justo pegada al iman).

Eso si, si encuentras esos Blaupunkt por algun sitio ke lo dudo mucho avisame por favor ke ire corriendo. Puede ke en algun desguace... habra ke mirar.

Un saludo.

BiLLyTK
14-05-04, 16:36
Yo le tuve ke poner un kit de vias separadas de pioneer de preinstalacion debido a la profundidad limitada ke tiene la puerta. Me toco poner estos (ke para mi gusto suenan bastante bien para lo ke son) porke ni infinity, ni jbl, ni na de na me entraban... sin tener ke hacer ninguna modificacion en la puerta o en el panel de la puerta... el caso es ke me parece ke la profundidad max del altavoz con anillo separador en un astra adelante tiene ke ser, creo, ke de unos 55mm o por ahi. no me acuerdo exactamente porke lo anduve midiendo, pero se me ha olvidado. Lo unico fijo ke te puedo decir es ke kise poner unos infinity ke tenian 62 mm de profundidad y no me entraban :( (pa una vez ke me puedo permitir un lujo... jajaja)

Un saludete

Webon
14-05-04, 20:34
Al final me dejaron dos altavoces nuevos de un Bora, ke no me cabian por tener un cacho de plastico alrededor, entonces he comprado unos JBL con tweeter incorporado y un adaptador de 17mm y hoy me he dado cuenta de ke la ventanilla no baja hasta abajo, le keda un cacho pekeño para llegar :cry: y el tipo me dijo ke podria poner los ke kisiera con ese adaptador... :evil:

Bueno el caso es ke en conjunto el sonido no es malo. No es ke sea ninguna maravilla pero malo tampoco es.

Un saludo.