PDA

Ver la versión completa : Altavoces delanteros en Astra F: ¿Cúales compro?



GSIAdicto
07-04-04, 03:39
Bueno, al final uno de los altavoces delanteros de serie ha dicho adiós(le he quemado la bobina), me estoy planteando comprar unos nuevos.
He probado con unos Mac-Audio específicos para mi Astra F y suenan como una patata comparados con el Blaupunkt que todavía me quedaba sano.
Tengo comprados también los anillos separadores de hace tiempo.

¿Qué altavoces me recomendáis?... Porque me estoy planteando comprar otra vez los mismos que traía de serie, si los encuentro. La verdad es que se oían bastante bien.

Bueno, os agradecería que me aconsejarías, en esto soy totalmente inexperto.

ismasl
07-04-04, 10:26
Buenas

Yo montaria DLS. No son nada cañero ni nada de eso. Montaria unos de dos vias de 6,5' de 50 W RMS. Valen unos 140 o 150 €. A mi me tiene enamortado como suenan. Notaras una diferencia abrumadora.

GSIAdicto
09-04-04, 03:17
Gracias Isma, no conozco esos altavoces, de todas formas quería gastarme menos dinero: había pensado sobre los 60 o 90 euros + o - .

¿Que me recomendáis?

almejiego
09-04-04, 14:43
hablan muy bien de dls, pero ess cierto que la calidad se paga
mirate vias separadas de 6,5" y en torno a 50rms y sonara bien fijo.

jal
09-04-04, 16:23
de 6´5" no entran en las puertas del astra, yo llevo vias separadas Macrom, y sin amplificar ya suenan bastante bien, y no son caros, + o - lo ke tu kieres gsiAdicto: unos 90€

Webon
22-04-04, 13:15
Es una pena los Blaupunkt de serie la verdad es ke suenan muy bien. A mi me casco hace un tiempo el de la puerta del conductor y hoy por fin lo he sacado y estaba medio podrido :shock: :cry: le he pasado el dedo sin apretar por el borde y se iba jodiendo a medida ke pasaba el dedo :evil: asi ke lo he dejado por ahi pero ira a la basura.