PDA

Ver la versión completa : "vitaminar un vectra"



bullit
06-04-04, 22:31
bueno, aun sigo esperando el vectra, pero la ilusion de tenre ese bicho me hace mantenerme!

he estado pensando en ya que es coche de papi, pues estara enfocado a un uso burgues... y he pensado sobre hacerle unas mejoras, ya que a mi me encantan los puertos.

a ver que os parece:

kit irsmcher (el que sube a 150 cv...)
koni improved (sin bajarlo...)
llantas las que llevaba el gt o cd (no me acuerdo)
gomas (ni idea, se aceptan consejos...)
chapita 1.7 td (para despistar...)

ya me direis, si hago bien, o alguna otra cosa, cuantas mas ideas, mejor!

gracias!

almejiego
06-04-04, 23:02
no nos has dicho que motor es!!!!!!
aunke supongo que sea el 2.o 8v de 115cv.
vitaminarlo, si hay un kit hasta 150 cv eso no se, pero 150 ejor que 115
lo de las suspensiones, si va a esta "aburguesado" y le metes koni, tu padre va a flipar.
y ya ke las pones bajalo un par de cm o tres que queda muy bonito, y para los puertos mejor
luego unas buenas ruedas de 15" en medida 205 50 quedan de muerte, y no pierdes repris ni nada
un saludo y suerte con el carrito

bullit
06-04-04, 23:14
el coche es el que me voy a comprar, es el del padre de mi novia, es un vectra B con el 2.0 16v de 136.

va a ser mi primer coche y quiero tenerlo bien vitaminado, ademas, que el curro que hago a tiempo muyyy parcial toda la pasta va a ser para el coche.

ahora me he explicado mejor?

DaVectra
07-04-04, 13:03
Te aconsejo que primero lo pruebes y después te decidas a potenciarlo... Que no ande como un c20xe no quiere decir que sea manco... Aunque yo también estoy decidido a por el kit, a ver cuando puedo hacerme con él... :cry:

Suspensión... Yo no metería koni, lo veo muy duro para el Vectra. Te recomiendo muelles H&R y amortiguadores Bilstein.

Llanta de 16" y gomas 205/55 R16...

Saludos

bullit
07-04-04, 22:33
lo probare primero, pero seguro que quiero mas...

lo de las gomas, no se que monta en origen, pero vamos, no quiero un perfil de alto como un colchon, pero tampoco el arruinarme en cada cambio...

esa medida, davectra, es barata? porque si no mantengo con la que venga o busco una equivalencia que sea barata...

ojo! digo que la medida sea barata, no la calidad!

Jero
12-04-04, 15:10
Vectra B con 205/55/16 esta bien yo llevo 205/60/15 y van bien pero quizas demasiado perfil, las 205/55/16 son mas comunes que las 205/60/15 y se encuentran mejor .

Amortiguadores BLISTEIN sin pensarmelo ni una sola vez muellos no se yo llevo Eibach el conjunto perfecto.

Potenciarlo?, siempre queremos mas te lo aseguro pero pruebalo que seguro al poco te sorprende lo que da de si. un colega lo tiene y no veas como aprieta y esta de serie.

Nandy
13-04-04, 21:39
Hola bullit .... yo tengo ese modelo de Vectra, osea, el vectra B 2.0 16V version CD .... la unica diferencia con el modelo que tiene DaVectra (por ejemplo) es el cambio, ya que el mio lleva un cambio de relaciones más largas (creo que se dice así)

Mi consejo ... primero pruebalo y decide ... yo no pensé que el mio andaba tanto antes de comprarlo .... yo de momento no le pondré el Kit de los 150 Cv y no creoque se lo ponga nunca por el uso particular que yo hago de mi coche ...

Sobre el tema suspensión y amortiguación, no te puedo dar consejo. Ni controlo del tema ni es una de mis futuras opciones cambiar ninguno de esos aspectos del coche .... yo antepongo la comodidad en mi vectra a la deportividad, pero claro, esa es mi opinión ....

Sobre las gomas, ahí le has dao, has estao fino ahí, no tienes tu pulgas ni nada, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ..... :D :D :D :D ........ perdonad, aun me dura lo de barcelona .... jejejejejeje ..... te decia, que a mi tb me gusta lo de llevar unos buenos rodillos en el coche .... estoy planteandome montar una 205 o 215 en mi proximo cambio, en llanta 15 (de momento) y solo por estetica, ya que se que pierdo en consumos, prestaciones, etc, etc, etc

Ya nos contarás como vas con el "remake" de ese nuevo vectra para el club ....

P.D. Tio, cuida ese coche, es un coche buenisimo ...... yo estoy encantao con el ....

Carlos-
15-04-04, 17:34
estoy con todos primero acabate los que tienes y cuando te los acabes vas y lo subes y sera como si hubieras cambiado de motor,

Tony
15-04-04, 20:21
chapita 1.7 td (para despistar...)


:D :D

pirri74
18-05-04, 12:58
apoyo la mocion de los demas acabate el motor que tienen primero y despues te lo potencias, yo lo voy hacer despues de un año de tener el coche, y hasta hace unos meses pues mas o menos me satisfacia pero porque yo antes tenia uno con 75 cv y claro no es lo mismo que mi 2.2 dti

bullit
19-05-04, 21:57
pues... os voy a hacer caso, y cuando tenga que coger la sirga del acelerador con la mano, para mas repris... entonces es cuando le metere el kit...

el cohe seguramente me lo dan para junio, y ya tengo pensadas unas cuantas cosillas para el...

en cuanto lo tenga, sesion de fotos!

muchas gracias a todos!!