PDA

Ver la versión completa : Necesito info para un trabajo, ayudadme...



jal
06-04-04, 17:28
Buenas, pues tengo que realizar un proyecto que consiste en la creación de un Concesionario y de un Compra-Venta multimarca. El Concesionario va a ser Opel,he mandado un mail a Opel a ver si me pueden ayudar en algo, y a un par de compra-ventas tambien. La verdad esque no sé muy bien por donde empezar jeje, asi que toda información es buena, datos,papeleos, recursos tecnicos y humanos... lo que sea.
A ver si me podéis ayudar porque es una currada que te cagas, pero prefiero el trabajito este a hacer un examen final, que si suspendo adiós 1000€ que me costó el cursito... Un saludo y gracias.

joril74
06-04-04, 19:38
Buenas Álvaro

Pongo mi escasa sapiencia a tu disposición. Si quieres que te ayude con el proyecto de inversión o financiación, dímelo.

un abrazo
Jorge

LIGRÓN
08-04-04, 00:43
Bien lo primero es q tengas bien clara la idea y no la vayas a cambiar a mitad del proyecto, xq si no va ha ser mas lioso al final.

Luego te das un salto por la Camara de Comercio y le cuentas tu idea, normalmente se enrrollan y te dan información sin problemas; aki en Tenerife incluso t dan las fotocopias de los documentos oficiales q tendrias q presentar si realmente la fueras a montar. Es el rollo este de la ventanilla unica empresarial, al menos aki.

Al comenzar a redactar el proyecto has de describir la idea de manera sencilla, como si lo fuera a leer un tio q no tiene *****_ idea de lo q vas ha hacer.

Te pongo una lista de las cosas q incluyen una memoria tecnica y descriptiva.

-Descripción de la idea empresarial
-Estudio de viabilidad económica
-Elaboración de una memoria descriptiva donde detallas claramente como es la empresa, su forma juridica, etc., a q sector va dirigido y todas esas cosas.

Bueno a groso modo la cosa es así, si me acuerdo de mas t lo mando

Suerte

Pd.: No dudes en preguntarme, mi messenger es: dglbrutaltruth@hotmail.com