PDA

Ver la versión completa : A los que habeis puesto cinturones traseros al gsi.



Johan-Sebastian-VAG
06-04-04, 09:20
Saludos a todos.<BR><BR>He visto algunos mensajes sobre foreros que le habeis puesto cinturones traseros al kadett.<BR><BR>Mi mecánico me ha comentado que eso de adaptar los del astra no es factible porque al quitar la bolita que estos llevan para poder acoplarlos, estos quedan precísamente sin la pieza que los sujeta y qe en caso de accidente no quedarían pillados con lo que es como no llevar nada.<BR><BR>Luego me ha dicho que en princípio el cinturón central si que le sirve el de cualquier kadett o astra gsi. ¿Es esto correcto?, porque al menos me haría falta urgéntemente este cinturón paara poder colocar la silla del niño al menos en el viaje que hago el jueves, y luego ya iría buscando con calma los cinturones laterales.<BR><BR>Pues eso, a ver si alguien puede decirme algo al respecto, y de paso que me recomendárais algún desguace de Barcelona.

ALVARO
12-04-04, 20:36
Lo más facil es que le pongas los cinturones traseros de otro kadett. Los ultimos kadett lo traian de fabrica. Para instalarlos en el tuyo no tendras ningun problema ya que viene todo listo ara instalarlos.