PDA

Ver la versión completa : impresionante!!



salva
05-04-04, 20:06
Buenas,

Hoy me he decidido a llevar mi coche a la itv (tenia algunos problemillas y yo sabia que no la pasaria), total que llego paso las diferentes zonas y la he pasado sin ningun defecto!!! :shock: El primer impresionado he sido yo pero bueno ya esta listo para el oic!!!

sl2

CalibraCrockett16v
05-04-04, 20:50
jijijijiji

Me alegro tio, ya podia ser siempre asi eh?? :P

Nos vemos en la OIC ;)

K_V6
05-04-04, 22:00
Joe q problemas tenias pa q no pasara segun tu y sin embargo lo haya hexo sin defectos??????? Cuentanos el truco, compartelo. :D

Tony
07-04-04, 21:13
Ya sabes, así funcionan las ITV, son así de imprevisibles...

Enhorabuena. :wink:

salva
12-04-04, 17:21
buenas,

los fallos que tenia el coche que seguro que me echaban para atras eran:

-luz emergencia no funcionaba.
-el agua de los limpias tampoco
-placa de matricula pequeña (tipo alfa)
-valvula del ralenti cascadilla (no bajaba de 2000 rpm)
-silent blocks de motor cascados (esta semana los cambio)
-neumaticos mas anchos de lo normal, no eran equivalentes con la tabla que me habian dado.
-bifaro "no homologado" instalado.
-pilotos de atras rotos (hoy los he cambiado por unos nuevos)


Y con todo esto el coche paso sin mas, no me dijeron ni mu. Para flipar!! Bueno gente esto de las itv´s es todo un mundo!! :shock:

exodia
12-04-04, 18:39
joder, pues eso seguro q fue q los pillaste o de resaka brutal del dia anterior, o es q tenian en las oficinas una fiesta miss camiseta mojada montada y te querian despachar pronto, pq a mi m pusieron como falta leve la primera vez q fui hasta la luz de matricula q brillaba poco porq estaba sucia

K_V6
13-04-04, 00:23
Ya t digo, estaria el tio un pokito con sus cosas en la cabeza xq si no no es normal na de eso.

BUeno tio, pos na felicidades y q tngas esa suerte todos los años

salva
13-04-04, 05:50
gracias amigos :D creo que la suerte para el proximo año la voy a necesitar porque en las proximas semanas el coche pasara un tiempo en el chapista transformandose en todo un 400 replica (solo en carroceria :( )

el año que viene toca homologar, pero bueno aun queda mucho ya le encontraremos solucion ja, ja , ja...
sl2

peyegis
13-04-04, 12:35
si es que el manta de lo bonito ques se quedan embobaos mirandolo y no senteran de na je,je ademas yo creo que tambien tienen que tener un poco de consideracion con los que mantenemos coches que van pa clasicos

K_V6
14-04-04, 01:23
Pues si q va a ser eso eh! Joer de verdad q me gustan muxo esos trastos. Xq no ando algo suelto de pasta ni tngo un sitio donde ir haciendolo, pero ya me gustaria tener un manta de capricho tio. Me da = el motor q llevara, eran bonitos me gustaban, de serie, con su llantas de serie suspension. Enteros como salian. Las pegatinas y ale a correr. Si os enterais de algo barato por la zona centro. Me gustaria pa dejarlo ally en el pueblo

chuskr
18-04-04, 02:06
<P>Juas, esto va segun sale el sol, un par de cosillas, llevaste la placa tipo alfa a la itv y no te la hicieron quitar? Dime en q itv please.

Respecto a las gomas es posible q tengas tabla de equivalencias vieja, desde Junio han aumentado las tolerancias del +-2% de diametro al +-3% con lo que una goma q antes no era equivalente ahora puede q si.

Lo dicho, se habrán levantado de buen humor.</P>