PDA

Ver la versión completa : Aceite, uno u otro.....!!!!



GregoR
05-04-04, 14:13
Hola a todos,<BR>La cuestion es la siguiente: ahora que llega el veranito y la calor, he decidido cambiar el aceite de mi coche (porque ademas ya le toca :P) (con filtro del aceite incluido jijijijiji, Bosch, Mann o original de Opel) y no se cual poner.El coche en cuestion es un Astra GSI 8v y tiene 109000 Kms. Tengo entendido que con el Mobil 1 Trisintetico 5W50 se calienta menos el coche. Es esto verdad, alguien me lo puede confirmar????<BR>Gracias y espero vuestras respuestas para cambiarlo YA......<BR><BR>GreGoR

joril74
05-04-04, 14:31
Buenas.

En mi astra se nota, lo que denota las buena calidad de este aceite

un saludo
jorge

jal
05-04-04, 15:37
Pues yo lo cambie hace un par de meses y estoy encantado con el, se calienta menos el coche y en frio va todo mucho mas suave y no "traquetea" tanto el motor. Cojonudo.

GregoR
05-04-04, 19:17
holaaaaaaaaa......<BR><BR>Muchas gracias por vuestras respuestas, he estado mirandolo esta tarde el precio y no lo he comprado porque queria saber lo que me deciais vosotros, y como veo que estais contentos con el, lo ire a comprar mañana. Para que veais que vuestra opinion es la que vale :P<BR>Muchas gracias otra vez y un saludete a todos.....<BR><BR>Por cierto, tambien he comprado el filtro del aceite, para cambiarlo simplemente es desenroscar el que llevo ahora y enroscar este no??????<BR><BR>GreGoR

jal
05-04-04, 19:28
si desenroscar y enroscar, no te olvides de untar la base con un poco de aceite, para que no se te engarrote y salga bien el proximo cambio.