PDA

Ver la versión completa : calibra amarillo



jei-ey
04-04-04, 19:34
hola calibreros. De nuevo aki para contaros como he visto el coxe k os dije.
Pues bien, en efecto es el Ecotec 136 CV. La verdad es que el anuncio que vi es un poco engañoso, pues realmente el coche es del 94 y no del 95. (M-PT)
Las llantas son las originales. El coche está completamente de serie con todo el equipamiento, airbag incluido, y sin ordenador ni antinieblas. La tapiceria es distinta, mas fea, eso si, y el coche con 120000 km (parece que reales) está bastante bien cuidado. El interior está practicamente impecable (un poco sucio), salvo el cuero del freno de mano desgastado y el asiento del conductor que cruje un poko. Los plásticos no se ven descoloridos ni cuarteados del sol; y el exterior está bastante bien salvo los tipikos roces del paragolpes.
Una cosa que me ha despistado un poko es ke el logo delantero va en el capo, no en la parrilla, y los letreros traseros son como los primeros calibras, y no en letras cromadas mas pekeñas como los últimos. Yo creía que los ecotec iban ya con el logo nuevo.
Le he dado una vuelta y el coche de motor se ve bastante bien. Un pelin alto de ralentí, pero por lo demás mejor que los que he probado hasta ahora.
En fin, todo esto por 4000 euros transferido y dos gomas seminuevas de regalo.....cómo lo veis?
Si puedo luego meto unas fotos del coxe.
Gracias por opinar!

joril74
04-04-04, 20:09
Buenas

Sobre precio no sé que decirte, todo dependerá de que parte seas (ley de oferta y demanda), y del estado real del coche.

Si lo has visto bien, llévalo a un taller de confianza para que te lo revisen de arriba a bajo; compresión del motor, estado de la carrocería por si ha tenido golpes, frenos, amortiguadores, y si es posible, que te metan la máquina TECH-1 para ver si tiene algún fallo en memoria. Que te miren también los gases, para así detectar el estado del catalizador, sonda lambda (para ver si pasarías la ITV si tuvieras que hacerlo),....y si el mecánico te dice que está bien, y el coche te gusta, pues adelante, a disfrutarlo

un saludo
Jorge

fernan
04-04-04, 20:26
hay algo raro ahi los del 94 no llevan el logo en el capo (posible golpe y capo de desguace) y por detras como bien dices tmb lo lleva cromado las letras, ke raro, puede ser ke lo hallan pintado y le han puesto los antiguos, o maletero de desguace tmb.
por dentro lleva un reloj digital con lo de la temperatura no?
pq si lleva de agujas mmmmmmmmmmm raro raro!!!!!!

llevalo a algun carrocero el coche tio , me suena cosas raras ahi, ke te miren el chasis por abajo y preguntale al tio pq eso de las insimnias.

jei-ey
04-04-04, 22:48
gracias por las respuestas. Eso ke me dices fernan me ha dejado preocupado, pero el caso que he visto coches de estos en la pagina de mobile.de, coches alemanes, que son del 93 y 94, en este color y con las insignias antiguas.
Otra cosa, lo de probar el coche en un taller lo tengo un poco complicao pues soy de Granada y el coche esta en Madrid, que es donde he ido hoy a verlo.

jal
04-04-04, 22:51
Pues llevalo al CDV antes de comprarlo y te quedas tranquilo.

www.cdvmadrid.com

Tony
05-04-04, 17:59
:roll:

A mi también me suena muy raro todo eso que has comentado...

Deberías hacer lo que ya te han dicho, pon el coche en manos de alguien de confianza para que averigue todo lo que pueda tener. Si te da el visto bueno y tus sensaciones son positivas entonces ya sabes que sólo te queda disfrutarlo.

Suerte.

calibra
06-04-04, 22:06
es totalmete logico loq estas dicicendo yo me dedico ala compra de coches y lo q dices es muy real ademas donde tengo yo la nave hay un calibra 16v rojo con muypokos km y conla tapiceria delnuevo como llevaba ellogo enel capo dije el de 150 cv peroundia elhombre paroooooooo y me dicjo no si es el ecotec y lo qmas me sorpredio es q llevaba las llantas del 150cv no t asustes nina es delos primerosssssssssss



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!

DaVectra
07-04-04, 13:00
Es que motores 2.0 ecotec hubo dos... Bueno es el mismo pero con ligeras diferencias. El segundo lleva admisión variable y alguna que otra chorrada más...

Lo que no se es si hay diferencias a nivel estético.

Saludos

jei-ey
07-04-04, 19:06
gracias a todos por vuestras respuestas. en fin, he de deciros que el coche ya está medio comprado, y digo medio pq no está padago pero tengo el seguro listo, así que después de Semana Santa subiré a Madrid a por el.
Os ruego alguna oracion para que el carro me salga bueno.
Lo dicho, ya os contaré como va
Y gracias de nuevo!

fernan
07-04-04, 19:35
hola jey, intente ponerte las fotos pero no pude, se las mande a joril, y tampoco, mandaselas a kilm3r y el te las pondra.

seguro ke esta de pm tio, si te gusta adelante seras fecil con el, ademas ke el color es el mas bonito jejejej, (sera pq lo tengo yo?)

un saludo y a disfrutarlo

Tony
07-04-04, 20:20
Te pondremos unas velas para que ese Calibra salga "bueno"... :wink:

Me alegro de tener otro Calibrero, ya nos contarás...