PDA

Ver la versión completa : De nuevo pintando



Jonay
03-04-04, 17:03
<P>Pues si señores... voy a aprovechar semana santa y le meto al Kadett 8v una pintadita de nuevo (la cuarta en 3 años) y asi lo tengo siempre perfec... y si puedo cuando acabe con este le hago algo al 16v.</P>

DaMiaN_J
03-04-04, 17:52
En 3 años 4 veces!!!!!! dios.... y ke te cuesta pintarlo entero? yo toy pensando en pintar mi corsita gsi pero no se lo ke puede costar, con 600€ me kitan golpecitos y me lo pintan tu crees?

Jonay
20-04-04, 12:37
hombre caro no porque lo hago yo y mi padre, pero si mucho tiempo


Por 600 te pueden pintar el coche, pero si le sumas kitar golpes dudo mucho q por 600 te hagan algo bien, eso asi, por 600 olvidate de un cambio de color

Saludos y ya m diras algo

exodia
20-04-04, 17:05
damian a mi m habian dicho q para mi corsita sobre 130000 pelillas de nada :(

de todas formas en una escuela de chaper... esto chapistas te cobran menos, eso si, no se como quedara

DaMiaN_J
20-04-04, 18:59
Vamos ver..... yo tengo las aletas y las puertas golpeadas y lo ke voy a hacer es cambiar primero las aletas y el paraxokes delantero, luego el proximo mes las puertas y luego me kedara solo la parte de atras, de puertas hacia atras, ke tienen bastantes golpecitos de esos ke te van dando, ke joden muxo porke luego con la luz se ve ke da asco :evil: pues solo con la parte de atras a lo mejor con 500€ yo creo ke lo podria conseguir, no?

Porke vosotros me hablais de todo el coxe, verdad?

SeM
21-04-04, 00:05
Yo temo q voy a tener q pintar la defensa q compre en el desguace... q tiene un golpe/mancha q no sale con nada... :cry: :cry: :cry: (Se ve un poco en el avatar, eskina superior izq de la matricula)

A ver cuanto me piden... :?

exodia
21-04-04, 09:13
sem tio siendo la defensa y encima en blanco hazlo tu

lija bien con una lija de grano fino, echa imprimacion y bote spray blanco q te crio y listo

no te quedara como un profesional pero queda bien y no se te ira mas alla de 10 euros

DeBuSy
21-04-04, 22:19
Mis jefes estan cobrando el pintado entero por 900€, incluyendo reparar colpes, pintar zonas negras de defensas y las molduras y placas de matricula nuevas(si no las tienes).
Ya hemos pintado unos cuantos desd que estoi yo y la verdad es que qda bastante bien.

Salu2

SeM
21-04-04, 22:56
no te quedara como un profesional pero queda bien y no se te ira mas alla de 10 euros
Pero... ¿seria de hacer en toda la defensa o solo en el trocito que esta jodido? Xq la verdad... me conformaba con "kitar" un par de manchas q tiene... y no liarme con todo, no siendo que kede mal y la liemos xD

Pintura vale la tipica q se compra en FeuVert? La lija dnd se compra? :?

Jonay
24-04-04, 03:26
Que va, mi padre no sabe pintar asi, no sabe pintar un coche entero por 600€ aunke este planchao, porque si ve un fallo lo corrige, y si lleva 5 horas son 5 horas y si son 3 dias, tres dias, pero no puede pintar un coche si sabes por ejemplo que debajo hay un podrido y le va a salir. En fin, cada kien trabaja como sabe, puede y kiere no??

Juanjo
24-04-04, 10:29
Jonay, tu padre con qué marca de pinturas trabaja??

Por otro lado, aver si pones luego fotos de como queda, y ¿qué fué de cómo follamos? no lo has continuado!!! 8)

Jonay
26-04-04, 01:58
Juanjo, estoy leyendo con lupa cada palabra q se escribe en el foro.

mi padre trabaja mucho con Sikkens, y alguna que otra mas, pero tio, le pregunto y t digo. porque el Fondo de una marca es bueno, el disolvente de otra y el barniz de otro, sabes?


Un abrazo