PDA

Ver la versión completa : pequeño clio ya tira el ******zuelo



bulbasur
03-04-04, 17:20
Hoy estaba circulando por una variante de pamplona con mi corseta c 1.4 90cv. Delante mía iba un clio de los viejos k parecía bastante txungo (no era de los gordos o por lo menos no lo parecía ni pal copón, más bien parecía el típico clio de cualquier abuelete!).
Pues bien, yo me he emocionado un poco y le he pisau a mi auto. Me iba acercando al puto clio poco a poco pero k muy poco a poco. En fin k me a costado pasarlo una jodida barbaridad imprimiendole fuerte.
Además no he llegau a pasarle limpiamente sino k el clio se a encontrau un coche delante mientras mi carril estaba libre y ahí es cuando lo he pasado. (ibamos en carriles paralelos)
Me ha impresionado como andaba ese clio, o kizá sea k el mío no ande un cagau y yo no me he enterado .
Alguien sabe k motor podría llevar ese clio ******???
He sudau tinta pa cogerlo
Na más si alguien sabe kuantos cvs puede tener el pequeño renault viejo...

SeM
03-04-04, 17:59
http://www.coches.net/fichas_tecnicas_descatalogados/ficha.cfm?tylacode=13875

Mi awelo tiene ese... y engaña muuuucho. El coche en si no tiene pinta de pesar muxo y tiene una aceleracion increible... Cuando lo coge mi padre el coche rejuvenece xDD

MARS
03-04-04, 18:03
Seguramente seria el 1.7 carburación. Lo habia en acabado S y el RT(tapacubos cochinos, etc...). Seguramente seria este ultimo que parece inofensivo pero...
Tienen carburador doble cuerpo y 92 cv, llantas y neumaticos de bicicleta... :lol:
En definitiva que si ha sido ese no me extraña que te haya costado adelantarlo pq anda muuuuuuucho para lo que es y lo mierdecilla que parece por fuera.

batrox2rv
05-04-04, 22:19
Pero no te extrañes tampoco de ser un 1.2, ke un amigo mio tenia uno, y cuando nos fuimos hace unos años a jerez, yo iba en un xantia a 170 y el iba delante. Asi ke cuidadin con esos clios que no son moco de pavo.

RandyGsi
05-04-04, 23:18
cualkiera de estos te podrian vencer y no tienen aspecto de correr mucho:
- 1.4s
- 1.7s
- Rsi(1.8) estube apunto de comprarme uno frances de mi tio con 120cv. lo probe y como andaba el muy ******. menos mal q no lo compre yo por que al de un año al otro comprador se le revento el motor.

Snipe
06-04-04, 10:50
Un amigo tiene un clio 1.4 de 80cv y anda mucho, pero mucho. Si lo piensas, la relación peso-potencia entre ese clio y tu corsa es muy parecida (supongo que el clio rondaría los 900kg y el tuyo supera los 1000 holgadamente) así que casi debería hacerte ilusión poder adelantarlo jeje.

Yo creo que a un Clio s 1.7 no habrias podido pasarlo, aunque, pensandolo bien, con el Corsa B 1.4 Sport de mi hermano les planto cara... así que igual era un clio 1.7 de 92cv que ya no estaba para muchas alegrías.