PDA

Ver la versión completa : Chat del Foro



jal
03-04-04, 00:51
Os acordais aquella vez que estuvimos un monton de gente hablando por el chat de la pagina? Como moló eh? Pues eso, que propongo que se le vaya echando un vistazo de vez en cuando, asi podremos echarnos unas risotas y resolver dudas en el acto! no? Ale pués :D

Juanjo
03-04-04, 10:39
buena idea, yo no conozco eser día, pero vamos se puede proponer en este mismo hilo una "kdd" y así veras la de gente que nos apuntamos (pero hazlo entre semana que el finde tu y yo y el resto estamos alcoholizandonos)


:XD:

Tony
05-04-04, 13:09
Yo tampoco estuve aquel día pero me parece una idea bueníiiiiiiiiisima.

Eso de la Chat-Kdd suena bien, a ver si nos animamos. :wink:

MARTYN
19-05-04, 16:50
Estoy en el chat ahora, se viene alguien?

jal
19-05-04, 17:49
en que sala?

jal
19-05-04, 18:07
que cosa mas rara, no me aparece la pantalla del chat, se queda en la pagina anterior pero si ke me pone ke estoy dentro de la sala... :?: :?: :?:

MARTYN
19-05-04, 18:09
has de esperar 3 minutos si al salir no lo haces con el boton correspondiente (la image no mostrada de abajo a la derecha de la pantalla)
ya estoy de nuevo dentro, se me colgaba tol rato, a ver si ahora aguanta el pc

jal
19-05-04, 18:17
no tio, que le doy al boton de [vamos!] y veo ke entro pero no me pasa a la pantalla del chat... una movida muy rara :?

seguiremos intentando.

MARTYN
19-05-04, 18:23
estas dentro, no me lees?
:?

MARTYN
26-05-04, 18:54
Estoy en el chat ahora, se viene alguien?

RandyGsi
26-05-04, 19:37
Yo tb estoy en el chat, que se una la peña a charlar un ratin

JoSSeM
25-07-04, 16:55
joe! con lo que me molan a mi los chats y no poder hablar con todos en tiempo real. El chat que sta en la pagina a mi no me tira!! ademas nunca hay nadie :( nadie controla aki de mIRC? alli es facil hacerse un canal, y el ircap es un programa mu wapo de chat...la verdad que a mi me molaria poder hablar con la gente por chat, y lo de organizar kedadas seria mucho mas facil...