PDA

Ver la versión completa : mal arranque en manta



corsilla
02-04-04, 17:14
bueno el coche es de mi primo es un manta gsi, al parecer dice ke le arranca mal a la octaba o decima vez de dar al arranke consigue ponerlo en marcha, en todas las demas el coche mueve el motor pero no arranca. Ha cambiado muchos sensores sin conseguir arreglar nada, el caso ke cuando arranca el coche funciona perfectamente, no sabe ke mas mirarle, espero ke podais orientarme.

edus
02-04-04, 18:42
:shock:

salva
02-04-04, 19:06
BUENAS, A MI ME PASABA ALGO PARECIDO EN MI MANTA Y RESULTARON SER LAS ESCOBILLAS DEL MOTOR DE ARRANQUE. SEGURAMENTE DEBE SER ESO. SALUDOS Y SUERTE CON LA AVERIA.

DaMiaN_J
02-04-04, 20:53
Fijo ke son las escobillas del motor de arranke, a mi 600 le pasa lo mismo, a ver si tengo tiempo de desmontarlo, juer ke pereza!!

Tony
02-04-04, 20:53
Edus tío, esa broma es de muy mal gusto... :wink:

Pobre Manta... :cry:

edus
02-04-04, 22:24
:shock:

peyegis
08-04-04, 20:42
si la puesta en marcha voltea el motor con alegria(asta que se queda sin batera,claro)seguro que no son las escobillas,revisa bien las masas al motor y que la bomba de gasolina zumbe mientras das al arranque,tambien podria ser el modulo del encendido o laconexion a la uec o la bobina o...,comprueba que le llegue corriente a las bujias y que los injectores injecten y asi tendras una pista de donde viene la averia,el rele de la injeccion es barato y la principal causa de estas averias intermitentes de dificil localizacion,esperando averle servido de ayuda atte se dispide