PDA

Ver la versión completa : calibra amarillo del 95



jei-ey
02-04-04, 13:07
hola calibreros; soy un granaíno que lleva tiempo detrás de un Calibra y tras varias pruebas no satisfactorias tengo uno para ver el domingo. Se trata del 16v 150 CV del 95, una serie limitada Color Edition en amarillo y con las llantas del V6. Dice tener 120000 km, buen estado de carrocería y el precio pues 4000 € negociables.<BR>A ver quien me puede dar su opinion que estoy loko por coger uno.<BR>Y gracias!

jal
02-04-04, 13:32
Hola bienvenido jei-ey ( :lol: ), espero que tengas suerte con este cali que vas a ver, pero creo que si es del 95 no puede ser un C20XE de 150cv, en todo caso será el Ecotec de 136. Si me equivoco corregidme. Bueno ya nos contaras como está el buga.
Ah, y los kilometros pueden ser verdad pueden ser mentira, pero no te fies mucho. Depende como esten otras partes del coche puedes saber si son reales o no.

Un saludo.

joril74
02-04-04, 14:57
Buenas

Tal y como te dice Jal, esta serie denominada "color edition" en color amarillo, corresponde a los modelos 2.0 8V-115 cv y 2.0 16V ecotec de 136 cv.

Para salir de dudas, lo mejor cuando lo veas, mira la ficha 100 KW=136 cv

mucha suerte con ese calibra. Míratelo bien

saludos
Jorge

fernan
02-04-04, 18:37
exacto, es de 136, a no ser ke este rematriculado, si esta bien pillatelo en amarillo es cojonudo, para mie el mejor color junto con el azul, por cierto las llantas no pueden ser del v6 ya ke el v6 lleva 5 tornillos y el 16v lleva 4 seran las de serie ke son una edicion especial son un poco diferentes.

si te lo pillas haz una fotillos tio.

Tony
02-04-04, 20:51
Jey-ey, bienvenido al FORO, especialmente al de los Calibreros. Ojalá tengas suerte con ese Calibra y pronto podamos disfrutar de otro Calibrero más.

Mientras tanto, pásatelo bien con nosotros.

Saludos. :wink: