PDA

Ver la versión completa : MONTO LOS ALTAVOCES EL LOS TAPIZADOS?



ephedra68
01-04-04, 22:21
wenas! tengo una duda y no se si arriegarme:

me pillado un sony xplood con mp3 y le comprado unos altavoces de 300W xa atras..son unos JBL aunqe no viene al caso.

total: qe no se si montarlos en los tapizados de los asientos de atras del ASTRA. yo veo como problema qe la chapa retumbe o incluso el pedazo de iman qe lleba haga qe la chapa del lateral se me enganche al altavoz...o qe haga ruidos raros etc...

la cuestion es qe qiero ponerlos ahi pq suelo qitar la bandeja xa llevar cosas, o incluso cuando viajas la qitas xa tener mas espacio. si los pongo en el maletero no se oirá con eqipaje y esas cosas!! ralladas! jaja si alguien se atreve a decir qe no pasará na! grache!

ephedra68
17-04-04, 05:53
ME TENEIS MANIA O QE?? QE NADIE CONTESTA!! VAYA TELA ME CAGO EN LA ****!! JAJAJA ALMENOS DECIDME SI CREEIS QE LOS IMANES HARAN QE LA CHAPA SE DEN UN BESO Y PAREZCA QE LE HAYAN DAO UNA PALIZA AL CARRO

BiLLyTK
14-05-04, 15:13
Directamente no sé yo si donde tu dices te entraran de fondo...(igual te he entendido mal) , lo mejor es ke los pongas en la bandeja y con un conector en el cable para cuando kieras kitar la bandeja por lo ke sea, un saludo