Iniciar sesión

Ver la versión completa : !ATENCION MAXITUNING SHOW!

LOKOGT
01-04-04, 19:51
weno chicos,de todos es sabido ke daniellatorre,yuberto y servidor,vamos a participar en la prueba de aceleracion con nuestro cacharros vease:daniellatorre astra gsi 2.0 16v,yuberto kadett gsi 8v animal!,y servidos vectra GT 8v tabla del amor lokogt edittion 2004,jeje,weno kiero ke vallais todos y nos animeis,y no os corteis en saludarnos ni nada ke no mordemos,al menos yo,es algo muy importante pa nosotros,intentaremos dejar bien alto el nombre del club gsi spain,jeej alli estaremos el domingo,pos eso peña de valencia y demas comunidades apuntaos y venid

Kaliber
01-04-04, 20:03
lokooo pon dia y hora q igual yo si q me paso tioooo, y son dos dias, q dia vais y a q hora haceis la prueba tioo.

Saludos

LOKOGT
01-04-04, 20:30
vamos este domingo,la hora d ela prueba es a las 12,pero hay ke estar alli antes,supongo ke a las 11 o asi estaremos por alli,te dejo el nº de movil y me llamas 605113897

yuberto
02-04-04, 08:27
ey Loko!!! q llamé y me dijeron que teniamos que estar alli a las 10 de la mañana o antes... asique tenemos que intentar llegar sobre las 9:30... saliendo de Madrid a las 6:30 nos sobrara tiempo...
salu2 y espero que nos veamos alli!!!

Tony
02-04-04, 11:52
:shock: :shock:

¡¡La barca del amor!! :wink:

A ver si tienes suerte Loko, esperemos que la barca vaya "viento en popa a toda vela" y surque los mares valencianos con la mayor rapidez posible...

Jero
02-04-04, 12:04
LOKOGT que tas tarao seguro oye tu te digo carros que participaran para que vallas preparado,

En las de Diesel si la hay, habra un par de Leon FR con mas de 180 cv. y algun BMW serie 330d es posible.

En gasofa habra supongo varias categorias, pero desde un Fiat Uno Turbo Renaul 5 Copa Turbo, Leon cupra Leon 20vt con mas de 180cv etc etc sin contar los 2 que seguro que van que llevan NOS jejejeje

Si es el domingo alomejor me da la vena.

Saludos.

yuberto
02-04-04, 12:16
bueno, por los diesel y los turbo como que no nos preocupamos... :-) a ver que hay en atmosfericos... pero como os dije... el año pasado fueron 2 M3, 1 Porche... Saxos de carreras... uff!!! esta dificil, pero hay que disfrutar!!! solo espero que alguno de nosotros pueda competir en paralelo, aunque perdamos, pero llegar alli seria algo grande!!! (Dani, creo que tu eres el que tiene las de ganar... asique mucha suerte!!!, tambien a los demas...)

nos vemos en Cheste, y recordad los que no vayáis, que si sale algo en la tele (cualquier canal) estáis obligados a grabarlo!!!!!

salu2

THE-LION
02-04-04, 12:46
Fury y yo estaremos el sabado y el domingo para hacer un reportage de los opel que aparezcan por alli,cotillear y levantar capos.
Alli nos vemos ya teneis mi telefono.
Kaliber si te animas pegale un toque a pablo.

UN SALUDO

yuberto
02-04-04, 12:53
bueno tios, pos si grabais el mio que no se note mucho la pintura ;-) que esta mu mu mal!!!
jejejeje
a mi grabadme de lejos... o con el motor abierto!!! juas

enga tios, espero veros alli!!

daniellatorre
02-04-04, 13:10
no os preocupeis que yo a las 9,00 estare alli..voy a dejar el liston muy alto..
la ****da es que el chip no a llegado, asi que el coche no andara...pero por el lado positivo el coche ahora solo pesara sobre los 1000 kg o 1050 kg
eso si que innfluye :P

yuberto
02-04-04, 14:16
jejeje, pues si, la verdad es que eso es bastante mas importante...
yo sinceramente, no creo que le quite ni la de repuesto..., bueno, segun me de...
mas que nada voy a echarme unas risas y a mover un poco la aficion...
slu2

RaMoNeTGSi
02-04-04, 17:54
WenaSSS!!!!!, si lleno el coxe voy para alla!!!!, sabeis si hay k pagar algo para entrar????
TaLeGoW

Jero
02-04-04, 19:03
Si habra que pagar y siendo la Maxi no creo que sea barato.

Oye merlozos que me acavan de decir que las pruebas de aceleracion son el Sabado de 22:00 a 00:00 No se si sera verdad pero que alguien que tenga el telefono de esa gente que les llame yaaaaaaaaa.

Saludos.

daniellatorre
02-04-04, 19:32
son de 10 a 12 pero el domingo por la mañana...voy a ver que averiguo por ahi pero de todas formas si lo hubieran cambiado por lo menos hubieran avisado a los que participamos y no lo han exo..

LOKOGT
02-04-04, 22:13
kien dijo miedo?jeej ya se ke no tenemos cvs pero tenemos orgullo,jejeje weno se acerca la hora de la verdad,yo llevo toa la semana practicando las salidas jeje,pero weno vamos a pasarnoslo lo mejor posible y yata,weno nos vemos alli chicos

DaVectra
04-04-04, 15:02
Bueno a ver si colgais los resultados, que estamos en ascuas jejeje

Saludos

Kaliber
04-04-04, 15:49
He estado alli esta mañana un rato pero no he visto a nadieee!!!, lo siento loko se me olvido apuntarme el telf :oops: , por cierto q andaba yo un poco perdido q de carreras de aceleraciones no he visto ni oido nada he visto lo de los derrapes y lo del dragster y a casa q se me han llevado :cry:, he echo unas cuantas fotos a ver si posteo alguna por aki.

Saludos

LOKOGT
04-04-04, 17:28
pues yo,el ultimo creo,me a fallado el coche tios,no andaba ni cambiaba de marcha ni aceleraba ni na,se me a rilado,y lo peor,ke al salir del circuitos donde estaban aparcados los carros,pos coje yuberto y hace un trompito,cojo yo hago lo mismo y no bloka el freno de mano en esto ke salgo chillando en 1ª cortando tiro de freno de mano trompo y lo dejo tirado y me marco un donut precioso,total ke lo hago,viene uno de la organizacion y...........,........ 3000 euros de multa por hacer trompos,ke por supuesto me negare a pagar,ah y la organizacion,peeeeesima en fin mi primer y ultimo maxituning show al menos en valencia

daniellatorre
04-04-04, 17:40
ya tenemos resultado chicos....
-yuberto a quedado el 49º en la general, en su grupo el 16º
-loko gt a exo una mala salida y le a fallado el coche y a quedado el 61º y 23º del grupo
-carlos a estado con su vectra y a quedado el 65º y el 10º en su grupo
y yo daniellatorre e quedado el 16º en la general y el 2º de grupo.
mi coche a exo de tiempo en los 400m 14,917.
ya comentaremos mas y ya pondran fury y lion las fotos del coche y ya lo vereis como queda de carreras

Tony
05-04-04, 12:41
Bueno, pues enhorabuena a todos. Lo importante es divertirse y pasar un buen rato, creo que todos lo habéis conseguido.

Loko, hay que ver que siempre estás metido en todos los "fregaos". :wink:

Esperemos que lo de la multa se quede en nada.

THE-LION
05-04-04, 13:22
Loko no te preocupes por lo de la multa los tios estaban amolestando a todos e incluso tirando a los que hacian trompos o ponian en peligro a los espectadores.Hay que comprender que habia mucha gente,familias con niños pequeños y al menor despiste le puedes endiñar a alguno.
Respecto a las pruebas se notaba los coches preparados como sobresalian sobre los demas...subaru,corsa y ese peazo de sierra.

Haber si os pongo los resultados de atmosfericos hasta 2000cc.

UN SALUDO

Carlos-
06-04-04, 16:43
bueno pues me alegro de haveros conocido,lastima tener poco tiempo
ya pondre las fotos de los opels alli en la prueva y de aquel kadet de 180cv vaya pepino,
yo con mi diesel he quedado el ULTIMO de mi categoria pero esos leones pesan poco y me llevan 50 cv, pero me lo he pasado en grande
ya pondre las fotos desde dentro del vectra en la prueva se ve como el leon me funde pero bueno lo importante es que los opels se han paseado por la recta de cheste

yo_kiero_un_astra_gsi
06-04-04, 21:35
Pues mirando fotos del MTSV he encontrado una buena forma de como destrozar un astra, sino, mirar...

http://www.4tuning.net/concentraciones/gal/1er%20Maxituning%20Show%20Valencia/DSC01659.jpg

q delito!!!! :evil:

THE-LION
07-04-04, 12:47
Tengo 75 megas en fotos de la maxituning la mayoria de opel que hice expresamente para el club, pero estoy pez para ponerlas.
Alguien se anima.

UN SALUDO

THE-LION
07-04-04, 12:56
Decir que me llamo la atencion ciertos coches con pegatinas del club entre ellos las de SOCIO Y EL AMIGO DE SOCIO con dos kadett muy bonitos y otro que no estaba el dueño.
Tambien habian unos cuantos con pegatinas o parasoles de la "empresa" de nuestro amigo magoz HOMOLOGASTUR.

UN SALUDO

Carlos-
07-04-04, 15:35
bueno pues aqui teneis las fotos que me ha colgado un coleguita en su pajina
www.4tuning.net[/url]

METROPLEX
07-04-04, 19:35
Buaaaa ese Astra parece que va metido en una funda, joer no me gusta nada, que bajon. Desde luego que gustos raros tienen algunos...

yuberto
08-04-04, 20:55
nadie tiene por ahi los tiempos!!!???
joder que **** rabia de mi mierda de salida!! si no hubiera patinado... os aseguro que habri quedado mucho mejor, intentare la proxima vez probar el asfalto antes y salir mejor...
salu2

THE-LION
08-04-04, 21:11
Me llevo el cd con las fotos y los resultados a la oic, alli los veras. le dare el cd a alguien que meta al clussssss.

UN SALUDO

yuberto
12-04-04, 12:52
joder maxo... como siempre en todas las kedadas falta tiempo pa muxas cosas... y al final no vi el cd!!
a ver si lo arreglamos..
salu2

THE-LION
12-04-04, 20:58
Tienes razon tio pero no te preocupes que se colgaran los tiempos.
Te pongo aqui de todas formas los tuyos y los de loko gt.

yuberto............. 0:16.270
lokogt................0:17.687

Te mando la tabla ok.
UN SALUDO

daniellatorre
21-04-04, 20:12
lion cuando vas a poner las fotos que hizo pablo en la maxi tuning'? es que tengo ganas de verlas... a ver si me dices algo o por lo menos me pasas las mias por el msn, plis.

LOKOGT
21-04-04, 21:17
joder,17.6 seg y eso ke sali mal y el coche no corria,si llega a ir bien ni me imagino en cuanto podria haber estado, :twisted:

MaxiSR
21-04-04, 23:29
Tengo un amigo que va a ir con un EVO V..........eso va a ser gracioso....