PDA

Ver la versión completa : Más kilómetros con más chicha y menos chofa,ummmm..

gersio
01-04-04, 17:29
Pos eso, antes de la reforma de la antigua página tb andaba por ahí un post referidoa esto, a ver que opinais os quedo el link si soy capaz de ponerlo, un saludo compis! :wink:

http://www.menosconsumo.com/rsf.htm

k-maleon
01-04-04, 18:07
- suena tentador, pero..., si hubiera algún distribuidor cerca que te dejase probarlo seguro que muchos nos animamos a ponerlo.

joril74
01-04-04, 18:22
Buenas

si me permitís, lanzo unas preguntillas;

Si este aparato es tan maravilloso, ¿Por qué grandes multinacionales como GM, grupo VW, Audi, BMW,...., no lo incorporan en sus vehículos como elemento de serie? ¿Por qué recurrir a sistemas mucho más complejos y caros que este para reducir el consumo?...

un saludo
Jorge

DaVectra
01-04-04, 18:28
Ya había oido hablar antes de cosas así...

También hay otras que se conectan al servofreno y va soltando pequeños flujos de aire al colector de admisión, creando una especie de remolino que según los creadores mejora la mezcla...

No se yo hasta que punto serán fiables... Pero creo que en Inglaterra se venden bastante.

Saludos

lente
01-04-04, 19:12
Pero como **** puede ser eso posible ?¿??¿¿
Pero el caso esq si de verdad bajan tanto los consumos, seria la ostia , un 25% jurrrrrrrrrr , increible y encima amunenta la potencia un 10% y reducen las emisiones un 50% jor jor jor , me suena a esto de los productos milagro, "reduce barriga sin esfuerzo y tiempo" jajaja, yo no me lo creo, pero weno ...
otra cosa q me sorprende esq un aparato tan increible solo valga 100 € y lo simple q es, solo va atado con un cable ... ¡¡¡ES LA PANACEA¡¡¡

Tony
01-04-04, 19:20
:shock: :shock: :shock:

NO ME LO CREO.

Zinko
01-04-04, 19:42
Lo que más me mosquea es que haya que esperar 2500 kms par ver resultados, me suena a engañifa. Se acuerda ya alguien del famoso indumac vital ese que era tan bueno para la salud.Bueno ,inventos de estos he escuchado ya mogollon de ellos, pero ninguno es capaz de demostrar que de verdad ahorran combustible. Hace poco anunciaban uno por la radio que decían que estaba homologado por el INTA, nunca más se supo. La verdad es que estos productos milagro, hasta que no los vea en las tiendas de repuestos o montados en coches de serie no me los creere. El magnetismo no es ninguna panacea, ni quita los dolores de cabeza, ni los de los pies, ni vale para nada el respaldo de asiento magnético ni los temitas estos ahorragasofa sirven para nada segun mi punto de vista. UN SALUDO.

Juanjo
01-04-04, 20:56
perdona Jorge, cómo puedes llamar al grupo VW/Audi/Seat una "Gran multinacional" ???

:XD:

gersio
01-04-04, 20:58
http://santelmo.eco.ub.es/~gsi/modules.php?op=modload&name=Forums&file=viewtopic&topic=1103&forum=14

Este es el link del post del antiuo foro, había quien lo había probado pero ya no nos acompaña ya lprincipio la gente le segúia el ritmo.
Yo propongo que lo que se dejó a medias (por cierto a mi padre tb se la clavaron con el indumag vital) se podía retomar.
a ver que sale de todo esto.

joril74
01-04-04, 21:06
perdona Jorge, cómo puedes llamar al grupo VW/Audi/Seat una "Gran multinacional" ???

:XD:

JAJAJAJAJA...bueno esos de la tienda de la esquina (pero el A3 sigue siendo precioso...jeje..estoy enamorado de él)

un saludo
Jorge

gersio
01-04-04, 21:12
Y otro ...

http://www.demac.es/demac/home.htm

Pasearos por las paginas unpoco,no sólomireis en qué se basan y tal, vale?

K_V6
05-04-04, 21:19
Viva los milagros. Eso son chorradas, q reduzca el consumo, pos kiza, la teoria es mu bonita cuando la lees. ioniza se cambian de posicion las particulas de tal y cual...

Seguramente haga todo eso, pero de verdad se llegara a notar alguna diferencia. Olvidaros de todos estos milagros baratos q no funciona ninguno, almenos q yo conozca

Crow
05-04-04, 21:58
Eso lo e visto en una berlingo, no se si sera = pero en akel cso lo unico k acia era dejar pasar menos gasoil y nada mas pero k cada uno se monte la pelicula k kiera

edus
06-04-04, 08:59
:shock:

gersio
06-04-04, 13:27
Yo creo que lo pillaré, esperaré un poco porq no se cuales son los consumos de mi futuro nuevo coche , pero si reduce las emisiones y encima combustiona mejor (aunq gaste lo mismo) la mezcla dejandome menos carbonilla en bujías e inyectores, y jodiéndome menos tubos de escape (que tengo mu mala experiencia en ese sentido conmi actual kadett), casi seguro que lo haré.

edus
07-04-04, 09:32
:shock:

peyegis
12-04-04, 16:50
la estafa esa de los ionizadores hace muuuchos años que existe,en el primer coche que lo vi fue en un 124sport casi nuevo no sos digo mas no seais incautos y gastaros los eurones en cañitas que vais a ganar mas,se lo puse a un amigo que se puso bruto que lo queria y lo que izo fue el ridiculo

emilTD
15-04-04, 07:24
:shock: como dice peyegis estos sistemas son el "timo de la estampita" no hacen nada de nada, bueno miento, si hacen...hacen bulto en el motor,jajajajaja...ahhhh, y ganas peso en el coche....jajajajaja :twisted:

decibelios
24-04-04, 12:26
no es bueno hablar mal de las cosas sin conocerlas.Lo mejor es informarse.
El demac funciona y bien. Tengo una comparativa de una revista con diferentes "reductores de consumo" y el Demac gana por goleada. Tengo las pruebas realizadas en el INTA, gases,consumos,potencia,etc.
Tengo datos obtenidos por ingenieros de diferentes laboratorios.

joril74
24-04-04, 14:09
Buenas Decibelios

Te agradecería que escaneases esas pruebas si es posible y nos las pasaras para poder colgarlas de alguna forma en la web, bien como post, como pdf, etc.

Si puedes envíamelas a joril74@clubgsispain.com

un saludo
Jorge