PDA

Ver la versión completa : Chapuza-man segundaaa!!!



Duran
01-04-04, 02:20
Wenas.

Madre mia pero chapuzas chapuzas. Mirad os cuento.
EL otro dia fuimos un colega y yo a por una radio pa su coche (tiene un Ibiza del 2000). Bueno, llegamos a Speaker Cars y tras ver unas cuantas se decide por una Alpine 9815Rb, un pepinon q no veas tu. Total, tras la puñalada de casi 600 €!!!, llega el pive de la tienda y nos dice, bueno te la pongo o se la pones tu?.
LLega mi colega y por miedo a llevarse otra puñalá, le dice q no, q se la pone el.
Total, a ver si consigoo una foto, vereis q autentica CHAPUZA!
Lo q a exo a sido cortar un trozo de la parte baja del salpicadero para meter la radio. TOOOMA CHAPUZAAA!!! Madre esq tengo q poner una foto.
Buah se notan tos los cortes, y encima para disimular el gran hueco q sobra le a puesto una manta de estas de las q nos cose la abuela. Mira lo q me epodio reir....
En fin, aunq sinceramente ya las chapuzas de este ombre ya no me asustan tanto despues de comprar unas esferas blancas, cortar las originales para sacarlas y volver a cortar las nuevas para meterlas, todo x no desmontar la aguja!!!!. Al final le puso celo, sisi, celo! para q no se le moviera la esfera. A, y ademas la aguja del velocimetro no le funciona.

Tambien le puso unas pestañas y las tiene con la pintura cuarteada y partidas, buah mu fuerte.


A ver si pongo fotos para q os riais un rato. Es pa flipar.


Salu2.

DaVectra
01-04-04, 02:33
Hay gente pa to.... En fin....

Saludos

baron_rojo
01-04-04, 08:06
En fin....si cuesta lo mismo hacer las cosas bien que mal...hagamoslas bien!!!!!!!!!!!!

Tony
01-04-04, 12:16
:shock: :shock: :shock:

Quiero ver esas fotos...

SeM
01-04-04, 17:49
Gastarse 600€ en una radio y tener el coche asi... solo me da que pensar q ese chaval tiene la cabeza llena de.... fibra xD

Zinko
01-04-04, 20:49
¿Y en eh hueco original para meter la radio que guarda? ¿Los CD´s?. UN SALUDO.

Duran
01-04-04, 21:45
Wenas.
Aver Zinko el xabal es ***** pero no tanto, el ibiza del 2000 no tiene hueco original pa la radio.

Salu2.

Zinko
01-04-04, 22:11
Yo tenia un ibiza del 86 y si tenia hueco para la radio, pense que a la fuerza por pura lógica el del 2000 tenia que tener un hueco para la radio. UN SALUDO.

Duran
02-04-04, 04:09
Wenas.

No keva el del 2000 viene con la radio esa incorporada to cutre en el clima, pero vamos de fijo q si llega a tener el ueco pa la radio original de fijo q ay guardaria los cds o el movil xDDD.

Salu2.

ismasl
02-04-04, 08:39
En muchas tiendas de audio (u otras tippo Feuvert) he visto unas carcasas para sustituir la de serie con un DIN para meter una radio normal. Supongo que quedaran bastante bien y no son en absoluto caras.

Recomiendale algo... ya que es tu amigo ¿no?