Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambiar motor a Kadett SEH

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 04
    Modelo
    Kadett E GSi
    Mensajes
    75

    Predeterminado Cambiar motor a Kadett SEH

    Hola amigos, tengo en mente cambiar el motor de mi Kadett Gsi 2.0 SEH 8v por un 2.0 16v. Mi pregunta es que si se puede hacer, mecánicamente hablando y cuanto podría ser el precio del cambio del motor. <BR>Ahhh!!!, y para la iTV??? Podría pasar desapercibido??? Se podría homologar???<BR>Saludos pa tos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Creeme se puede hacer "mecanicamente hablando", en injertos + jodidos me he metido.
    En principio no tienes problemas para adaptarlo, lo q no se es si tendras q cambiar algun apoyo del motor, pero creo q no...no me hagas caso.
    Lo mas probable es q tengas q pasarte por industria, para q t homologen la modificación...no estoy del todo seguro, pero creo q dicha modificación, en este caso aumento de potencia, no puede sobrepasar el 10 o el 15% de la potencia q tienes actualmente.
    De toas maneras a ver si alguien t explica mejor

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Mecanicamente seguro q ninguna pega. TEma legalizar cambio de motor bueno, desapercibido no va a pasar fijo se nota bastante la diferencia. Jajajajajaja, bueno pos si no recuerdo mal pa legalizar un cambio de motor t hace falta o bien autorizacion del fabricante q dudo t lo de o bien el dictamen favorable de un laboratorio. Y con eso ir a ITV a pasarle inspeccion al trasto y se haga dicha anotaion en tarjeta. Al no ser un aumento excesivo de potencia no creo q sea mu cara los papeles  para legalizarlos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Y no te sale más barato pillar directamente un GSi 16v...?

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    hay va mi teoria tu nocrees qes mas baratoymenos lioso metert en pillar un kadett gsi16v yo se de loq hablassssssss en esos injertos y t asegurooooooo q t costara un huevoooooo yparte del otro todo en esta vida depende de la ilusionq pongasss es como todoooooooooooo ya sabesssss.....

    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    y si el motor es un c20let? cuanto costara la broma? y legalizarlo?ke mas hay ke cambiar aparte de embrague y caja de cambios?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 04
    Modelo
    Kadett E GSi
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    <P>Antetodo gracias x todo, al fin alguien me comprende y no me llama "loKo" por invertir dinero en un coche de 14 años (esq no es cualqier coxe, jejeje).<BR>Weno a lo q voy, pos ya q me pongo, pos seguramente q me lie (y bien liado) con el del calibra turbo y la caja f20, pero a ver en cuanto se me va a poner de €!!!. <BR>Eso si, tiene q ser una pasadaaa!!!<BR>A ver si me podiais decir x cuanto puede salir la broma (yo esq e estao preguntando en talleres y se han lavao las manos) y asi contrastar presupuestos.<BR>Gracias a tos, salu2.<BR><BR>.:::::LaRgA ViDa aL GsI:::::.</P>

Temas similares

  1. Como Cambiar el Interior de Un Kadett GSI
    Por daygo en el foro KaDeTT
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-07-06, 22:51
  2. Cuanto vale cambiar el embrague al Kadett gsi 2.0
    Por frankygsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-03-06, 23:55
  3. Cambiar cerraduras en kadett gsi.
    Por frankygsi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-03-06, 12:29
  4. Es muy dificil cambiar el palier de un kadett?
    Por RaMoNeTGSi en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-09-04, 19:46
  5. Cambiar frenos a un Kadett GSi 8v (Pido consejo)
    Por JAVI288 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-05-04, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •