Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi Astra Gsi no arranca

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    astra h
    Mensajes
    66

    Predeterminado Mi Astra Gsi no arranca

    - Hola tengo un Astra GSI 2.0i 8v, el otro día estaba en un semáforo parado y se paró y no había manera de arrancar, la batería está bien porque volteaba bien, le empujé hasta un aparacamiento y le estube intentando arrancar, pero nada, al rato (10-15 minutos) le vuelvo a dar y a la primera me arranca sin ningún problema.

    - Hoy he estado con el coche andando 1 hora (+o-) le aparco y cuando le he vuelto a coger ya no me arranca, me ha tocado llamar a la grua, me le ha llevado al garaje y cuando se ha ido he intentado arrancar y me arranca a la primera.

    - La primera me pasó el jueves y limpié la valvula de relenti y parece que iva bien pero hoy me pasa esto y ya me he desesperado.

    - Ayer estube todo el día con el y ningún problema.

    - A un conocido tambié le pasaba algo similar, que no le arrancaba y al rato por arte de magia le arrancaba a la primera sin problemas.

    - ¿Alguien sabe que le puede estar pasando?

    - Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    fijate si cuando no te arranca no se te enciende la luz de averia electrica del motor. Si es eso es uno de los fallos mas tipicos: es un rele de la inyeccion, que de deguace los tienes por 4 duros

  3. #3
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    cierto, va a ser lo que te dice fury, a mi me pasó lo mismo en un vectra A gt, solo que este se paraba hasta en marcha :shock: con lo que ello conlleva.

    si vas a pillarlo nuevo, en la opel me clavaron 5.000 pelas de entonces...

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Modelo
    logroño
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    buenas a todos!!!
    A mi me paso lo mismo cuando el coche queria le daba por no arrancar y no habia forma, pero a los 5 o 10 minutos le dabas y a la primera, hasta que un dia ya no hubo forma de arrancarlo y me dejo tirao, y fue por el rele de inyeccion que se quedaba pillao, me lo cambiaron y a correr.
    salu2 a todos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    astra h
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    ¿y donde está el relé de la inyeccion en mi coche? porque he estado leyendo por el foro y parece que no está donde los fusibles.

    Gracias, gracias, gracias, espero que sea el relé que me comentáis porque llevarlo a la opel me da un poco de yuyu.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Modelo
    logroño
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    buenas!!!
    Pos si no esta en la caja de reles ahora mismo no se donde,has mirao en el manual del coche??creo recordar que hay te pone que rele es cada uno que hay en la caja de fusibles,y si esta en otro lao a lo mejor te dice donde.es que de memoria no te puedo decir mas ya lo siento.
    salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Una posibilidad mas, no te fies demasiado de la bateria, aunque te este dando buenos valores de tension, y menos si tiene unos añitos.

    A mi me pasaba igual, cambie todo lo cambiable dado el caso y el fallo: Rele de inyeccion, bomba y filtro de gasolina con limpieza de deposito, caudalimetro, sensor de temperatura de refrigerante, y al final como se soluciono? Cambiando la bateria :shock:

    Al parecer, le daban bajones de tension, la pajara, yo que se, el caso es que ello afecta a los sensores, tienen una tension de referencia erronea (hipotesis mia) y la ecu se viene abajo, parando el motor. Algo asi como que el sensor "caudalimetro" funcionando incorrectamente le diga a la ecu que no hay aire, plof, motor parao :?

    Si tras cambiar el rele, sigues igual, dale un repaso a la bateria, mirando que edad tiene y demas. Y si cambiandola sigue igual, vete eliminando posibilidades de la lista que te he puesto
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    a mi se me calaba el coche solo y despues no arrancaba,tenia ke acelerar para ke arrancase,y eran los cables de las bujias que estaban mal

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 19:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 15:20
  3. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-09-04, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •