Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: fallos al ralenti.... y ya no puedo massssssss ya no puedo +

  1. #11
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    haz una cosa, vete a cualquier tienda de eléctronica y compra un spray crc de esos para limpiar contactos que no deje residuos. entonces busca el conector de la válvula de ralentí y lo limpias bien, al igual que los contactos del caudalímetro.

    como bien te dice isma, esa es la "válvula" a la que me refiero. yo siempre la he llamado válvula aunque no sea del todo correcto jeje. de todas formas intenta limpiar el cuerpo de la mariposa por si esa la fuente de problemas. de echo es lo más problable porque puede ser que la mariposa no llegue a cerrarse completamente y por eso tengas el ralentí alto o que oscile ligeramente y por eso te haga cosas extrañas. límpiala para curarte en salud.

    un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    los contactos ya los he limpiado con el spray ese el otro dia, intentare limpiar la mariposa sin desmontarla a ver si puedo hace algo, por cierto a mi padre un dia le hicieron una ñapa de cuidado le pusieron ( o le apretaron mas d lo normal, x q no se si viene d serie) una especie de tornillo para k el juego del cable del acelerador no retroceda del todo, m da ami q va a ser eso l tema podria ser verdad??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Otra vez el ralenti
    Por koupe en el foro Mecánica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 25-01-06, 22:16
  2. Ralentí y fallos en frío
    Por cicli en el foro Mecánica
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07-12-03, 10:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •