Resultados 1 al 6 de 6

Tema: el otro dia posible poblema electrico?¿

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado el otro dia posible poblema electrico?¿

    Hola pos si el otro dia tube una averia q al llegar al mecanico se me quito.. no se como... bueno la cosa esta es q al relentin casi se me paraba el coche.. tenia acelerarlo y petardeaba como de no quemar bien la gasolina.. una vez sobre 2000 rpm pos bien normal... pero me trae mosca.. segun me han mirado mi profesor sea un cable de bujia q es diferente a los otros 3. (esto lo vio antes de q me pasara), haber si a alguien le a pasado... otro poblemilla quiza asociado es al pasar el coche por el tunel de labado.. desde hace unos 3 meses no lo puedo meter ya q se me apaga el coche y luego enchegarlo como q me cuesta un monton... haber si alguien me puede echar un cable... el delco esta casi nuevo y la carcasa y el protector son nuevos, y el rele de la injeccion ara como 2 años q lo monte nuevo por fallo = , enga un saludo
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Cambia los cables.

    Quetal?

    Pueden ser varias cosas pero por experiencia me a este ladrillo (alguno me llamara pesao pero...).

    A mi me ha pasado Radikal, y efectivamente, contra todo pronostico de los que decian "eso da igual..." eran dos putos cables que eran diferentes.
    Por hacerles caso estuve a punto de cambiar hasta la bomba de gasolina. La **** averia me volvio loco hasta que di con ella.
    Antes le hice una limpieza de inyectores pero nasti de plasti. Ahi seguia el petardeo ******.

    Antes de cambiar ninguna pieza ni buscar fantasmas por el motor o la alimentacion de combustible permiteme el consejo: Cambia todos esos cables.
    Los Kadett queman los cables que da gusto, por el calor del colector y por otras razones de resistencia electrica en cables-bujias. Si te interesa dimelo y te lo cuento, aunque en un post creo que ya lo puse.

    Yo los llevaba diferentes porque cada vez que quitaba las bujias tenia que rezar para que los capuchones de los cables no se quedaran pegados a la ceramica de las mismas. Al tirar de mala manera de ellos en dos ocasiones se me jodió alguno y tenian menos de un año.
    Para comprobarlos no hay nada como un polimetro, cuando los testé me daban unas diferencias de conductividad muy grandes.

    Al final por emergencia llevaba uno de cada madre y el resultado eran esos petardeos apreciables en el margen 1500 - 2000 rpm, cuando aceleras más pasan inadvertidos, pero siguen estando y encima consumes mas, ademas, salir en baja da hasta verguenza por los tironcillos. A fin de cuentas llevas un piston a media chispa.

    En fin, ladrillo a parte, te recomiendo unos cables de calidad y si te pones y toca cambia las bujias. Veras que diferencia y que suavidad de ralenti.

    X cierto, si tocas ese cable sospechoso con el motor en marcha puede que sientas porque a la bobina le llaman de ALTA!. Cuidadin.

    Un saludo y espero que elimines el fallo.

    Roncete.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    GRcias campeon por lo q veo yo iva en buen camino y parece ser q a ti te paso exactamente lo mismo. po va a ser eso.. asi q ya toi comprando los cables de bujia. alguna recomendacion? llevo bujias splifire.enga un saludo y gracias por el tocho.
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    De nada tron!

    Hey! Q tampoco te puedo asegurar que sea eso SEGURO. Bueno, por lo que me cuentas y lo del profe..., tiene toda la pinta.

    Yo tengo unas Splitfire (pero no las de platino-super-caras), y no he notado ninguna diferencia asi que volvi a poner unas Bosch sin resistencia interna para mejorar la chispa, los cables ya tienen su filtro antiparasito y no creo que haga falta otro mas.

    Ahora mismo llevo unos cables "Bosch Silicon Power" de color gris que me costaron 40 € los jodios, estoy contento con ellos porque se nota la buena construccion de los mismos y no se me pegan.

    Hay cables mas caros y mejor se supone, pero pagar 15000-20000 pelas por ellos... me parece un pasote.

    Salu22222-
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Bueno pos a dia de hoy los cables los he cambiado..la historia es la siguiente el domingo antes de la Kdd labe por encima la machine.. por el tunel... claro esta se me apago... luego al salir se encedio pero rampeando un poco... total q abri el capo y vi como saltaba una chispa del capuchon del deco hacia fuera sin tocar nada... incleible... bueno pos ya dije pos los cables..esta mañana he ido a currar y llovia.. asi q :shock: maemia.. casi llegado al curro he pillado un charco de esos q mojan a terceros... pasando por una calle estrecha.. pos al llegar a un baden sin el coche acelerar veo q se me muere..pos eso a pasado q no enchegaba.. y digo me cago en to.. ni tiempo para comprar los cables...
    total q he salido fuera y los he toqueteado, ajustandolos entro en el coche pruebo y van a la primera en q rampeando =
    digo pos al curro llego subido vuelta.. y asi a sido al plegar sin problemas.. y esta tarde preguntando en tiendas de repuestos los cables.. solo me servian marca FIRE (mala marca) guillermo y david los dos mecanics man dicho q o VERU o originales q es lo mejor en ello alex tambien colavoraba en los mismo de originales.. pos eso he echo opel y originales, y por si alguien lo quiere aqui los precios sin iva de los 5 cables(4 de bujias + de la bobina:
    CABLE BUJIA N.1- N.2 870mm H1-004C 2 unidades 30,28 €
    CABLE BUJIA N.3 20 SEH H1-004D 1 unidad 13,90 €
    CABLE BUJIA N.4A 100 20SEH H1.005A 1 unidad 5,87 €
    CABLE BOBINA 650MM H1-008D 1 ünidad 9,54 €

    para opel Kadett GSI 2.0 130 cv motor SEH '87
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    :wink: Radikal!

    Me alegro que ya tengas "la chispa de la vida" en condiciones. LA verdad es que los cables, electricos en general, son una cosa a la que no damos mucha importancia a veces y estos en concreto que llevan una tension tan alta son muy sensibles a las malas calidades y perdidas.

    La chispa en las bujias es FUNDAMENTAL que sea de buena calidad, precisa y rica, le sacas mas rendimiento a cada gota de gasolina. Y si alguien lo duda que se fije en los Alfa Romeo y con el sistema Twin Spark lo que sacan a los motores, son los que mas saben de ese tema (aunque la caguen en otras partes).
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Temas similares

  1. El otro dia me saludan, y ahora esto!
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 26-10-06, 15:26
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-10-05, 23:59
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-01-05, 09:54
  4. Otro kadett que se apunta ;-)
    Por BlackBird en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-04-04, 14:07
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-01-04, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •