Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda.chasis puntos deviles con suspension dura lugares?¿

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado ayuda.chasis puntos deviles con suspension dura lugares?¿

    hola pos mi pregunta es q tengo suspension dura Koni sport y toi algo preocupado por mi chasis ya q lo mas minimo q pille el chasis se resiente apesar de la barra de torretas delantera q llevo. mi pregunta es q partes del chasis o la parte q sea q sean vulnerables a estos goles secos. con ello revisarlas periodicamente, enga un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Jeje Radikal,los koni es lo ke tienen,ke te van soltando los tornillos con el tiempo.... A mi desde ke compre el coche me han ido saliendo crujiditos dentro del coche,pero no le doy importancia de momento(sera cosa de plasticos) Estaría bien ke alguien informase de las partes susceptibles de joderse con la suspension esta, enga un saludo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    gracias eso espero q alguien me informe. ya q los gastare aun mas
    y temo por mi chasis eso si en un par de años pienso poner biltein quiaza con los mismos muelles.... enga un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Jeje pos lo mismo kiero hacer yo tio...en cuanto casken los koni le clavo unos bilstein por su sitio. Cuando nos toke ya miraremos la mejor oferta, ale.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    po zi alex tenia una oferta aqui en barcelona muy buena jeje espero q cuando llegue su time esten guay de precio :wink:
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 03
    Modelo
    BARCELONA
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    muy buenas familia;
    he de reconocer que cuando he empezado a leer me ha salido la sonrisilla... aunque es cierto que es un tema muy serio...
    pues bien, como imagino que sabreis tengo un kadett 8 v., y me ha estado dando por el culo con el tema del chasis bastante tiempo, exactamente desde que lo tengo...
    el problema de mi coche es que tuvo un golpe en la rueda delantera derecha, y la arrastró hacia atrás, moviendo de sitio todos los apoyos del trapecio. evidentemente, este fué motivo de que se resintiera el chasis, pero el llevar la suspensión dura no ayuda, ya que en otro kadett que tuve, se me abrió del soporte del trapecio, aún sin haber sufrido golpes ni nada...
    mi consejo es que te refuercen las torretas, los anclajes de los trapecios y los de la caja de direccion. no hagas nada de esto sin poner la barra de trapecios (es la barra de refuerzo inferior). si la pones antes, te ahorrarás problemas de que luego no te encaje ni movidas varias.
    tengo fotos de cuando reparé mi kadett de chasis con un amigo del club, Simó, a quien tengo que agradecer todos los ratos que estuvo allí trabajando mano a mano, junto a Alex(kilm3r) y David(winflan)  para poder arreglar el cancer que tenía mi coche... procuraré hablar con alex para que cuelgue alguna...
    bueno, sin animos de aburriros más, os deseo que no tengáis nunca problemas de este tipo, que son mas chungos de lo que parece, yo me vi tirando mi coche... un abrazo a todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    po si guillermo con david estube hablando del tema no se si te diste cuenta de q me enseño la barra q creo q dices... como viste tengo la barra de torretas superior en q la inferior por tema de miedo a pegar con algo bajo me da yuyu... y lo del refuerzo pos ya las tengo reforzadas con un conrdon de soldadura q me hizo el chapista al no poder pasar la itv cuando vio el trapeci habierto ops: blanco me quede, lo del la caja direccion no lo pesco por donde va...
    lo de la barra supongo q la acabare poniendo... enga un saludo te agradeceria a ti o alex q llas fotos las pusierais. o me las pasas por mail.ejje enga un saludo maquina. :wink:
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •