Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Dónde va el sensor de temperatura exterior en el Kadett?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado ¿Dónde va el sensor de temperatura exterior en el Kadett?

    Buenas. Llevo tiempo intentando mirar dónde va anclado el sensor de temperatura en el Kadett, ya que en los Astra y demás va en el paragolpes, pero no logro saber dónde se ancla en los Kadett. Lo tengo conectado, pero lo llevo suelto en el vano motor e indicándome más de 50 grados al ir en el vano motor. El sensor del Kadett no es como en los Astra F/Vectra A, Calibra y demás que se puede sustituir sólo el sensor, es el original del Kadett que lleva el enchufe por detrás del faro delantero izquierdo y el sensor va unido a un cable de cierta longitud, me queda saber dónde engancharlo y que mida bien.

    El sensor es este:


    He buscado por el foro pero no he encontrado la ubicación concreta en los Kadett.

    Gracias de antemano como siempre!!
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si te sirve de algo, en el kadett de mi hermana lo sujete de mala manera sobre la guia del paragolpes. Tampoco encontre donde ubicarlo de manera original.

    Marca bien por cierto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si te sirve de algo, en el kadett de mi hermana lo sujete de mala manera sobre la guia del paragolpes. Tampoco encontre donde ubicarlo de manera original.

    Marca bien por cierto
    Lo mismo hice yo en mi Kadett...pero con brida de nylon para no perderlo por el camino..xDD
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Vaya, la verdad es que me gustaría ponerlo en su ubicación original.

    En la página Ascona-info en la sección del ordenador de abordo viene una foto de dónde va en el Ascona:


    Me imagino que por ahí andará en el Kadett, como en los modelos de esa época y por lo visto en los más recientes como el Astra, Vectra, Calibra y demás ya venía puestos en la parte baja del paragolpes.

    A ver si alguien sabe la ubicación. De momento revisaré la misma zona que la del Ascona a ver si la encuentro.

    Saludos y gracias.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    En el kadett juraría que como en los mas modernos lleva un agujero en el faldón en la esquina izquierda de la defensa donde enganchar el sensor y ponerle la grapa en forma de botón por fuera

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    En el kadett juraría que como en los mas modernos lleva un agujero en el faldón en la esquina izquierda de la defensa donde enganchar el sensor y ponerle la grapa en forma de botón por fuera
    Pues la cosa es que eso pensaba yo, pero no he visto nada en la esquina del paragolpes, al menos en el del GSi y son los que llevan preinstalación de ordenador. Sin embargo en el paragolpes de origen, el del GT fase2, si me suena haber visto tal agujero, aunque no lo sé con seguridad.

    Desmonté el paragolpes y ni en este ni el chasis he visto nada parecido donde anclar originalmente el dichoso sensor
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •